Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Averia dificil de diagnosticar. Grafica? Fuente?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Averia dificil de diagnosticar. Grafica? Fuente?
-
21/09/2008, 23:05javiertoti
Averia dificil de diagnosticar. Grafica? Fuente?
Hola, resulta que desde hace unos dias mi pc se ralentiza, en ocasiones incluso haciendo cosas tontas como usar el msn al abrir y cerrar ventanas le cuesta un monton. En ocasiones estas escribiendo una frase y el texto se queda ahi congelado hasta que pasados unos segundos se escribe de cuajo.
He formateado varias veces, incluso me he cambiado de placa y memorias pero el problema persiste.
No se si puede ser la grafica, la compre de segunda mano hace un mes pero ha estado mas de 10 dias funcionando perfectamente (todavia le queda garantia de alternate) y por temperatura tampoco es (sobre los 45º el micro).
Mi equipo es el siguiente:
Micro P4 E6600
P.Base ASUS P5Q-E
Memorias 2x1gb OCZ DDR2 PC2-9200 Reaper HPC Edition
Gráfica C3D 8800 GTX
Fuente ATX Corsair HX620W
T.Sonido C3D Theatron Agrippa
HD SATA2 Hitachi 500gb (90gbSO/almacenaje)
HD SATA2 Seagate 750gb
HD IDE HITACHI 500gb
MUCHAS GRACIAS.
-
22/09/2008, 02:50SAMURAI
hmm cuando reinstalaste s.o lo probaste sin instalar ningun programa,driver ? o quizas deberias probar otro teclado o raton no se... desconecta todo de la placa base solo dejala con teclado y raton no se me ocurre nada mas pero podria ser por algo que hiziste otro dia algun detalle tambien veo que tienes 3 discos duros prueba con solo 1 disco duro conectado a la placa es lo que mas me dice que podria ser por discos duros y si puedes desconecta unidades opticas
-
22/09/2008, 14:45Betwen
En el administrador de dispositivos comprueba si hay algún programa consumiendo a lo bestia, ese puede ser el causante.
-
22/09/2008, 19:14javiertoti
Iniciado por SAMURAI
hmm cuando reinstalaste s.o lo probaste sin instalar ningun programa,driver ? o quizas deberias probar otro teclado o raton no se... desconecta todo de la placa base solo dejala con teclado y raton no se me ocurre nada mas pero podria ser por algo que hiziste otro dia algun detalle tambien veo que tienes 3 discos duros prueba con solo 1 disco duro conectado a la placa es lo que mas me dice que podria ser por discos duros y si puedes desconecta unidades opticas
He probado con un solo disco... me parece ke esta virusao o algo juas.
Aki van unas graficas escalofriantes:
Le he hecho pruebas (quick) y no se muy bien como interpretar los resultados. Me da que no son nada buenos.
Aki el test del disco duro principal Hitachi SATA Random acces:13.3ms , Average read 4.2
Y esto otro dice del disco el HD Tune
Aki el disco secundario Seagate SATA Random acces:13.6ms , Average read 4.2
Y este el disco terciario Hitachi IDE Random acces:13.4ms , Average read 1.8
Y sin embargo:
-
01/10/2008, 20:39worsito
huele a placa..... tienes unos resultados de los discos pesimos... Pero Pesimos eh, deberian rondar por un average de 40 pa arriba. Pruebalos en otro equipo si es posible y con la misma fuente de ahora. Parece que el controlador de la placa esta cascado. Revisa temperaturas de chipsets e intenta resetear Bios haciendo un ClearCMOS.