Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Buscando placa socket 775

1. Invitado

Buscando placa socket 775

Hola amigos, se me ha fundido la placa base y ando buscando otra para sustituirla pero conservando el micro (Pentium D 820 con FSB 800 y socket 775) y la memoria (1Gb DDR2 a 667Mhz)
    La cosa es que pensaba actualizarme a AMD con una Gigabyte GA-MA78GM, un AMD Phenom 9550 y 4 Gb DDR2 1066 de Geil... casi na, pero como estamos en crisis tengo que continuar con Intel.
    Por eso quiero encontrar una placa compatible con mi micro y memo pero con un chipset equivalente al 780G, jejeje
    Habia pensado en unas cuantas: GA-73PVM-S2H, GA-G33M-S2H, GA-EG43-S2H, GA-EG45-DS2H, pero como en cuestion de chipset para intel ando un poco perdido pues eso, que necesito ayuda.
    Ah, el precio como máximo unos 80 euros, gracias...

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pillaria Asus, es la mejor marca...

3. Invitado
    Bueno, es discutible, como todo... No creas que no me he fijado en la P5Q-EM por ejemplo, pero es que cuesta 120 euros y como que se va del presupuesto, pero si me dices otro modelo similar o que vaya a salir en breve, soy capaz de esperarme y todo

4. Menague
    Usuario registrado CV
    yo tengo la Asus p5kc, me costo 97€ :

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

ahi tienes las especificaciones, si no te quieres gastar mucho tienes una muy buena placa por un gran precio

5. Invitado
    Bueno, es una gran placa, pero busco características para intel similares al chipset AMD 780G (hdmi, crossfire, 4 x ddr2 1066...), ante todo con video incluido y no del malo.
    El DDR3 no me importa en absoluto, prefiero DDR2 a 800.
    El uso es mas bien general, ni gamer, ni overclock, mas bien para HTPC

6. Menague
    Usuario registrado CV
    esa placa admite 1066, solo que en alternate no te lo pone, hdmi no es un problema depende de tu grafica y monitor, crossfire tienes y nose que mas quieres , esta placa es lo que tu dices ni de gamer ni de oc, es de termino intermedio por decirlo asi

7. Invitado
    Ya, pero no tengo grafica pci-express... si alguien me cambia una por dos gráficas agp 8x... (son buenecitas...)

8. Menague
    Usuario registrado CV
    pues ya es hora de un cambio, por 114€ tienes una nvidia 9600 xfx muy buena

9. emule
    emule está desconectado
    Usuario registrado
    Por aqui tienes una de las que buscas.

http://www.hard-h2o.com/vertema/100129/ ... sipad.html

Placa Gigabyte GA-73PVM-S2H
    2 Módulos de 2 Gb Kingston.

Si no quieres la ram podemos llegar a un acuerdo, tengo que decir que es totalmente nueva asi como las ram.

Este es perfecta para htpc.

10. Invitado
    Gracias por la oferta, pero solo necesito buscar un modelo en concreto de placa base, la memoria tengo que apañarmelas con un modulo de 1 Gb de 667 que tengo.
    Lo digo porque lo voy a comprar mediante un amigo en una distribuidora a buen precio.
    Por cierto la ga-73pvm-s2h es el modelo mas económico que tengo en mente