Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventilador silencioso sin importar tamaño y consumo?

1. Invitado

Ventilador silencioso sin importar tamaño y consumo?

me interesa mi conseguir un par de ventiladores que generen un BUEN caudal en la caja y que no se oigan?

El tamaño y aspecto no importan (bueno, el maximo serian 18cm) , tampoco importa que sean 220v.

Me interesan para hacer una CPU 0db -menos el ruido del HD-, con disipadores en el procesador y grafica, los dos potentes, pero que cuando se utilice será por un máximo de tres horas.

¿Sabeis donde comprar conseguir esos ventiladores así? Me da igual tienda fisica que on-line.

Gracias.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ventiladores 0 db no existen. Existen los Silent Cat, que afirman ser muy silenciosos, casi inauditos (21db), de 8 y 9 Cms, los Paspts (o algo asi). Puedes buscarlos en tiendas online como:

www.coolmod.com

www.factoriadigital.es

www.netcom-sl.com

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he comprao un past de 8x8 que da 19 dba(no se escucha na),y da buen caudal pal sonido que tiene,lo tienes tambien en 12 dba,pero supongo que no daran tan buen caudal. El mio me costo 15 € en una tienda de madrid. Saludos y suerte

4. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo te recomiendo el PAPST de 12 cm para la caja, la relacción caudal-sonoridad está asegurada. El precio es otra cosa, pero en todo caso te aconsejo ventiladores de 12 cm para la caja. La verdad es que si los encuentras de 18 como dices pues sería mejor aún, pero yo los más grandes que conozco para pc son los de 12... aunqe siempre podrías adaptar uno más grande.

Para la gráfica te recomiendo el sistema pasivo (sin ventilador) de ZALMAN siempre que la gráfica no sea excesivamente potente.

Para el micro, y también con la condición de que no sea excesivamente potente, hay algunas soluciones también sin ventiladores. Si tienes que meter ventiladores y quieres poco ruido tu solución se llama Thermalright XP-120 con un ventilador PAPST de 12cm.

Y por último ojo con el ruido de la fuente, que suele ser considerable, y ojo también si tu placa lleva ventiladore en el chipset.

Saludos