Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Overclocking q6600, y P5N-E SLI

1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV

Overclocking q6600, y P5N-E SLI

Hola tengo el ordenador de mi firma con unan placa asus y tal, me gustaria overclokearle un poquito, la revision es la G0 y las temperaturaas con el thermaltake ruby orb en idle (toda la noche encendido formateando) estan en torno a los 45ºC, el nucleo mas alto y mas bajo 38ºC, el pc probeII me marca 38 ºC y el full estresando todo con el everest me llega lo maximo a 60ºC, no se si estas temperaturas son normales por l oque no se hasta cuanto debo llegar con este disipador asi k espero recomendaciones , puesto que he oido hablar bien el algun review de toxico PC, mi placa lleva un chipset 650i- SLI por lo que en la guia general de overcloking no viene el voltaje que debe de llevar el chipset, tambein me gustaria saber cual es lo recomendado el idle y en ful con el overclock hecho

Muchas Gracias, Espero aprender mucho aqui y ayudar en cuanto entienda de algo xD

PD: Este es mi ordenador

Q6600//Asus P5N-E SLI//Zotac GF9800GT AMP!//Patriot Kit DIMM 4 GB DDR2-800//Tacens Radix II 520//Thermaltake Ruby Orb
    Fase 1!

Tambein tengo 3 ventiladores de caja de 12cm

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedo luego te posteo datos sobre los voltajes del chipset

Leete la guía que aunque no tenga lo de tu chipset puede servirte

Saludos

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ahora me empiezan a dar x culo las jodidas dll con pantallitas azules, actualizare mañana la bios y todos los drivers haber si asi se soluciona, ya me he leido la guia que por cierto esta muy bien, varias veces jeje, y ya tengo todos los programas lo que pasa es k en la configuracion de mi bieos el menu extreme tweaker no sale ahber si cuando la actualice ya sale

Muchas gracias