Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Overclocking q6600, y P5N-E SLI
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Overclocking q6600, y P5N-E SLI
-
21/09/2008, 11:59SergiojoseC4
Overclocking q6600, y P5N-E SLI
Hola tengo el ordenador de mi firma con unan placa asus y tal, me gustaria overclokearle un poquito, la revision es la G0 y las temperaturaas con el thermaltake ruby orb en idle (toda la noche encendido formateando) estan en torno a los 45ºC, el nucleo mas alto y mas bajo 38ºC, el pc probeII me marca 38 ºC y el full estresando todo con el everest me llega lo maximo a 60ºC, no se si estas temperaturas son normales por l oque no se hasta cuanto debo llegar con este disipador asi k espero recomendaciones , puesto que he oido hablar bien el algun review de toxico PC, mi placa lleva un chipset 650i- SLI por lo que en la guia general de overcloking no viene el voltaje que debe de llevar el chipset, tambein me gustaria saber cual es lo recomendado el idle y en ful con el overclock hecho
Muchas Gracias, Espero aprender mucho aqui y ayudar en cuanto entienda de algo xD
PD: Este es mi ordenador
Q6600//Asus P5N-E SLI//Zotac GF9800GT AMP!//Patriot Kit DIMM 4 GB DDR2-800//Tacens Radix II 520//Thermaltake Ruby Orb
Fase 1!
Tambein tengo 3 ventiladores de caja de 12cm
-
21/09/2008, 19:20Terrez
Si puedo luego te posteo datos sobre los voltajes del chipset
Leete la guía que aunque no tenga lo de tu chipset puede servirte
Saludos
-
21/09/2008, 23:33SergiojoseC4
Bueno ahora me empiezan a dar x culo las jodidas dll con pantallitas azules, actualizare mañana la bios y todos los drivers haber si asi se soluciona, ya me he leido la guia que por cierto esta muy bien, varias veces jeje, y ya tengo todos los programas lo que pasa es k en la configuracion de mi bieos el menu extreme tweaker no sale ahber si cuando la actualice ya sale
Muchas gracias