Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mod Interior HAF 932

  1. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    80

    Mod Interior HAF 932

    Wenas a todos dentro de pocos dias tendre la HAF 932 con rl y tendre radiador triple, pero aun no se que hacerle al interior, es decir que color sera el que predomine. Lo que si que voy hacer sera pintar con esprai, el interior de negro. De momento tengo 2 opciones.

    1) Poner 3 ventiladores rojos en el radiador + el liquido de la rl rojo y catodos de luz ultravioleta, ademas la caja de por si lleva un radiador delantero con led rojos.

    2) Poner 3 ventiladores azules en el radiador + el liquido azul y catodos de ultravioleta y poner un ventilador de 12 azul en la parte delantera.

    Tambien podria hacer combinaciones, pero creo que queda mas elegante un unico color. Haber que opinais y si teneis alguna sugerencia estoy abierto a ella. Gracias y un saludo.

    P.D: Los que no sepais que caja es aqui teneis un link. http://www.hard-h2o.com/vertema/99098/n ... f-932.html

  2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    radiador triple ?? viene incluido ?? yo paso de ponerle led, que por la noche me molestan mucho xDD, espero que se puedan apagar los dichosos ventiladores xd

  3. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    80
    El ventilador no viene incluido. Yo solo preguntaba a ver q le harias vosotros a esta caja, yo he pensado en las 2 opciones q os he puesto, pero aun no estoy decidido. Porfavor responderme a ver si me convenceis.

  4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    yo los pondria verde xDDD

  5. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    sea del color que sea, será muy bonito, ya que la caja esta es muy bonita ^^

    Saludos

  6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    ami bonita bonita pues no me parece, esta chula pero me llama mas la atencion la disipacion que trae eso es lo ke me mola

  7. Invitado
    No se tu, pero en las imagenes se ve el ventilador o lo que haya en el frontal de color rojo, en caso de no ser asin, yo creo que rojo seria la mejor opcion, con el interios pintado de negro i los ventiladores con leds rojos, i si tienes refrigeracion liquida el liquido ese quedaria bien de color rojo rojo. I para acavar de rematar podias hacer esto:

    ( Patas de metacrilato )

    http://www.hard-h2o.com/guiamodding/pat ... ilato.html

    Es mi opinion, haz lo que mas te guste, eso sera lo mejor.

  8. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Te recomiendo que no combines iluminación uv con otra iluminación, ni siquiera con ventis con leds.

    Si metes iluminacion uv, lo suyo es que sea la única ya que los leds de los ventis te van a quitar bastante el efecto uv.

    O sea, que yo separararía la alimentación de los leds de la de los ventis para poder encenderlos y apagarlos por separado. Por el dia, enciendo los leds y por la noche los apago y enciendo la iluminación uv.

    Saludos!

  9. Kenny_McCormick
    Kenny_McCormick está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    30
    Esa caja tiene un estilo militar muy marcado, te recomiendo que sigas ese camino. Puedes pintarlo de camuflaje urbano o dejarlo negro y con una iluminación verde. Mi humilde opinión es que juegues con lo que se presta esa caja.

  10. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    80
    A ver is os animais mas y me dais vuestra opinion que la caja me llega este viernes y aun estoy indeciso. Por lo menos he encontrado los diseños que pensaba hacer, aqui os pongo las imagenes.







    Alguien tambien he dicho de hacerla toda verde al estilo militar, creo que tambien quedaria muy bien y le daria un toque bastante gamer xD. Lastima que no pueda ver los acabados y compararlos. Espero vuestras opiniones, venga un saludo. Dw.