Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Zumbido producido por disco duro samsung

1. Rocker
    Rocker está desconectado
    Usuario registrado

Zumbido producido por disco duro samsung

Hola y un saludo. Tengo un pequeño problema, y escribo este post, para saber si alguien puede ayudarme. Compre 2 discos duros samsung sata 2 internos de 320 gb capacidad y modelo hd322hj (antes tenia otro samsung sp2504c sata2 de 250 gb que no emitia ningun zumbido), para hacerle dos particiones a uno y usar una como sistema operativo y la otra particion de almacen, y el segundo disco duro simplemente de almacenamiento. El caso es que he instalado uno en la torre, he formateado e instalado xp, y (soy algo fanatico de sistemas silenciosos) una vez instalado sistema operativo, actualizaciones, y drivers, me he dado cuenta de que el disco duro emite un zumbido o sonido, vamos a decirlo, como un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy suavecito, agudo, y que ya puedo estar cinco minutos, como 2 horas, que no cesa, ya que es continuo, y al cabo de estar diez minutos en el ordenador, se hace muy molesto. Para haceros una idea, es mas molesto (ya que el pitido es agudo) que el ruido generado por un ventilador extractor de la torre. Alguien podria decirme si ese ruido es normal, o si no deberia hacerlo y hablar con la tienda para cambiarlo? He probado el segundo disco duro, y tambien hace el mismo zumbido pero no se oye tanto. Un saludo y gracias de antemano

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede que sea normal. Para saber si es algo fuera de lo normal, saca el disco de la caja y comprueba el sonido sujetandolo en una mano: teniendo mucho cuidado. Puede que el sonido venga de la union con la caja de ese hd.

S4LU2.

3. Rocker
    Rocker está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la propuesta y contestacion. Acabo de hacer lo que me comentabas, y con el disco duro en la mano fuera de la caja, sigue haciendo el mismo zumbido molesto. Antes de iniciar este tema ayer, se me olvido probar algo que he hecho hoy. Compre hace 4 meses un disco duro interno samsung sata2 modelo hd753lj de 750 gb, y lo tengo como disco duro externo en una carcasa. Se me ha ocurrido probarlo, sacandolo de la carcasa, y conectandolo al ordenador, para ver si emite el mismo zumbido, porque hace tiempo que no lo enciendo. Lo he conectado igual que el disco duro de 320 gb que emite el zumbido, al ordenador, mismo lugar, mismos cables de alimentacion conexion, y el unico ruido que ha hecho es el tipico de funcionamiento de hd, inaudible a menos que le hagas trabajar, pero nada del zumbido que hace el otro, y he esperado rato para ver si al cabo de unos minutos cambiaba, pero nada. Y esta prueba ya me ha dejado aun mas mosca, y no se que pensar de este disco. Creeis que es normal ese ruido, o deberia cambiarlos por otro modelo o hablar con la tienda a ver si saben algo de este ruido en dichos discos duros?? La verdad que es bastante molesto, y no llevo ni quince minutos con el ordenador.

4. Rocker
    Rocker está desconectado
    Usuario registrado
    Saludos y gracias de antemano