Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas p5q-deluxe

1. erpipe
    erpipe está desconectado
    Usuario registrado

problemas p5q-deluxe

bueno, acabo de comprarme un ordenador nuevo, con la placa base Asus P5q-deluxe, y unos altavoces Logitech X-540. el caso es que cuando conecto los altavoces a las tomas traseras del ordenador (a la placa base), es como si no me lo reconociera, le he dado a los dispositivos de sonido y me sale como que los altavoces estan "no conectados", y se lo tengo puesto ahora mismo por la toma de auriculares, (dejando las dos clavijas sobrantes del 5.1). No se a que se puede deber esto... a ver si alguien me puede ayudar

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    has puesto los drivers de sonido? si es asi prueba de desinstlarlos y volverlos a instalar.

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalmente el controlador de audio no viene instalado, como es mi caso, que todos los drivers, herramientas y demas me venian en un particion del hdd, busca en tu disco duro por ahi andara.

4. Invitado
    bueno ya casi he conseguido arreglarlo, pero no me convence nada, en primer lugar puse el cd de la placa base e instale un programita que venia, SoundMax Blackhawk, y ahi ya me reconocia los altavoces en el dispositivo de sonido, pero ahora parece que los satelites posteriores no me los reconoce en 5.1, pero si me los reconoce en 7.1 como si fueran laterales. he intentao configurarlo por todos lados pero no consigo arreglarlo... a que se debe eso?

5. erpipe
    erpipe está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por erpipe
    bueno ya casi he conseguido arreglarlo, pero no me convence nada, en primer lugar puse el cd de la placa base e instale un programita que venia, SoundMax Blackhawk, y ahi ya me reconocia los altavoces en el dispositivo de sonido, pero ahora parece que los satelites posteriores no me los reconoce en 5.1, pero si me los reconoce en 7.1 como si fueran laterales. he intentao configurarlo por todos lados pero no consigo arreglarlo... a que se debe eso?
    corrigo: en 5.1 me reconoce los frontales pero suenan en los traseros muy muy flojitos.... he pensado que podria ser de la BIOS que este configurado automaticamente para 7.1... pero nose como seguir

6. erpipe
    erpipe está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, todo arreglado, por lo visto era un problema de la conexion trasera, y Windows no reconocia bien los satellites. Ya puedo jugar a tope xdd