Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Crysis Warhead ¿mejor optimizado?

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

Crysis Warhead ¿mejor optimizado?

¿No se supone que Crysis Warhead iba a estar con los mismos gráficos que el Crysis pero mejor optimizado? Pues me va exactamente igual que el Crysis original.

Mejor optimizado habría estado si fuera como mínimo a medias entre el Crysis original y el STALKER Clear Sky...

-----------
    EDITADO
    -----------

Bueno, después de un rato jugando, parece que algo mejor va, pero vamos, que aunque lo optimizasen algo, sigue siendo bastante complicado el moverlo con fluidez por no decir imposible.

Y a parte de la mala optimización que pueda tener, reconocer que en parte también es por los gráficos que tiene. Aunque estuviese igual de bien optimizado que .... el call of duty 4, los gráficos del crysis son los gráficos del crysis.

2. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Optimizar el motor grafico de crysis es una tarea dura, yo no me esperaba tanto, respecto a call of duty 4 yo lo jugue en una geforce 6200tc a 800*600 con todo bajo y se veia muy bien, ademas iba de lo mas fluido, como si estuviese moviendo el solitario xD

3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Venga ya xerminator, una de dos, el ordenador de la firma es el ordenador de tus sueños o te quejas por quejar, siempre queda la 3ª opción, que lo uses a 2560×1600 px con todo a tope, pedazo de pantalla debes de tener.

4. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    andrei030 es el ordenador que tengo, y la pantalla es de 22" (1680x1050) y si, llevaba desde Noviembre del año pasado soñando con él xddd, y no lo compré hasta agosto de este año. Quejar no me quejo, que a la velocidad que me va el crysis (cualquiera de los dos), ya digo que si no eres muy exigente con los fps (yo no lo soy) se puede jugar "perfectamente".

Pero comparándolo con otros juegos que incluso con AA8 y todo al máximo miras los fps que dan y de 60 no bajan, siendo de los últimos juegos y el crysis ya tiene un año o por ahí.

Pero quejar no me quejo jjeje, que todos los juegos vuelan y estos dos yo juego perfectamente así. Lo único que quería decir es que el Crysis es mala optimización + gráficos de la ostia (no sólo mala optimización).

5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno supongo que el motor grafico no da para mas, ademas de que seguramente han implementado cosas que hasta ahora no habian.
    Yo tampoco exijo, yo lo juegue (aunque no me atrajo mucho, no me lo pase) en 1024x768 sin AA ni AS con los graficos medios en una de 22" y tampoco me desagradaba.

Jeje :lol: tienes un monstruo de ordenador.

6. kanon
    kanon está desconectado
    Usuario registrado
    PARA JUGAR CRYSIS de todas maneras tienes que tener 4gb de memoria sino se ve diminuido el rendimiento es una opinion que saque de varios foros quejandose de eso precisamente y la gante que tiene 4gb tiene mejro rendimiento que la de 2gb

7. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo solo puedo decir, que me alegro e tener mi panoramico de 19", nunca he tenido problemas de rendimiento, etc.

SAlvo en crysis, en las primeras escenas de la nieve. Que tuve que bajar a CALIDAD ALTA (de muy alta)

8. Invitado
    Hola a mi al empezar a jugar me da numerosos fallos de este palo:

-C0bj manager: loadstat+0bj: default object not found
    -[ERROR] Cry animation: character-definition no found:object/character/human,,,etc
    y al empezar a pegar tiros se queda quieto y no funciona ni el raton ni el movimiento (wasd) aunque dispara
    he probado de todo alguien puede ayudarme
    saludos

9. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tampoco exijo, yo lo juegue (aunque no me atrajo mucho, no me lo pase) en 1024x768 sin AA ni AS con los graficos medios en una de 22" y tampoco me desagradaba
    AAAAAAHHHHHH!!! Pecador!!! Blasfemoooooooooo!!!! Jugar al Crysis a 1024x768 sin filtro en una de 22"!!!!!! Iras al infierno del hardware, donde te espera una Geforce Fx5200 y un Presshot para jugar al Assasin's Creed!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cambiando de registro: no te esperes mucho del motor CryEngine 2, pues, aunque lo hayan "optimizado", no es un motor nuevo, por lo que muy posiblemente arrastrará deficiencias del anterior. Tienes una buena maquina: es el juego el que falla. Está adelantado un par de años a su tiempo en cuanto a requerimientos.