Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DDR3 a 1600. Que placa escoger y configuración.

1. jordiblues
    jordiblues está desconectado
    Usuario registrado

DDR3 a 1600. Que placa escoger y configuración.

Hola a todos. Este es mi primer post.
    El caso es que estoy montando nuevo equipo, ya tengo Caja (Antec 182), Fuente (Nox 700), Gráfica (Ati 3870), Disipador (Noctua NH-U12F, y Procesador ( Q9450).
    Me gustaría montar 2x2 DDR3 a 1600. Había pensado en OCZ (por facilidad de comprarlas), por ejemplo las OCZ3P1600EB4G, Platinum EB Edition o las OCZ3RPR16004GK, Reaper HPC
    Tengo dudas en el la placa.
    Tambien me gustaría si alguien tiene ese micro con FSB a 1600, que tal se comporta, me gustaría ponerlo a 400x8
    Me gustaría comentaran experiencias, dificultades y recomendaciones sobre que placa comprar y que Memorias.

Gracias de antemano

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes que postearlo en placas base y memorias, esta es la seccion de overcloking, es decir para " trucar " placas base memorias y demas

3. Invitado
    Perdón pero pensé que para usar Ram a 1600 , tengo que hacer OC a la CPU, por esto lo he publicado aquí. Tambien me gustaría conocer experiencias de como se comporta el Q9450 Oceado con un FSB 1600 y puesto a 3´2 (400x8) tal como es mi intención.
    Si es cierto que me gustaría orientación sobre que placa y memos se están usando con menos problemas para configurar, por lo que lo preguntaré en otro apartado.

Gracias.

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    para un fsb de 1600 necesitaras una placa muy buena, sobre todo para aprovechar ese pedazo de microo

5. Invitado
    No hay nadie con este micro y DDR3 a 1600.?