Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: TV necesito programa
-
19/01/2005, 16:02javichi
TV necesito programa
Hola amigos necesito un programa para ver la tele me compre ayer una tarjeta Conceptronic con Radio y eso...
el CD me trae un software pero al iniciarlo me da errortal vez sera xk no tengo la antena conectada...
queria saber cual es el mejor programa para ver la tele
gracias de ante mano
salu2
-
19/01/2005, 16:58Alexkapi
Pues tendras que instalar correctamente los drivers.. si ya la tienes instalada correctamente pero lo que no te funciona es el software prueba a visisitar la pagina del fabricante para obtener una version mas actualizada y leer sobre posibles problemas.
Nose cual es la tarjeta que usas, pero si lleva un chip BookTree 848 u 878 te recomiendo el MoreTv y el Wilma para ver la tele... lo de la radio se lo dejo a l original.
Editado: El Wilma es un decodificador de sonido que complementa al MoreTv , pero no es obligatorio..
-
19/01/2005, 18:44
Yo estoy usando unos drivers WDM universales que si los instalas bien tienen normalmente un superior rendimiento a los que vienen con las tarjetas, luego para ver la TV estaba usando el ATV2000 y para capturar uso el iuVCR, el Wilma que comenta Alexkapi no lo conozco, puedes ponernos la web de ese programa ? por google solo encuentro cosas raras con ese nombre
.
-
19/01/2005, 18:59
Respuesta
Pruba con el Moretv (Video) y el Wilma ( Sonido )...
-
19/01/2005, 20:14javichi
ok probare con los dos hurky me aces el favor de ponerme el enlace del ATV2000 es k e buscao en la dire k pones pero no veo na... los drivers si los e encontrao pero el programa no
salu2 y gracias a todos
-
19/01/2005, 20:49
Ups, vaya, he puesto mal el link jeje, ya esta arreglado.. la descarga directa esta aquí.