Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TV necesito programa

1. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV

TV necesito programa

Hola amigos necesito un programa para ver la tele me compre ayer una tarjeta Conceptronic con Radio y eso...

el CD me trae un software pero al iniciarlo me da error tal vez sera xk no tengo la antena conectada...

queria saber cual es el mejor programa para ver la tele

gracias de ante mano

salu2

2. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tendras que instalar correctamente los drivers.. si ya la tienes instalada correctamente pero lo que no te funciona es el software prueba a visisitar la pagina del fabricante para obtener una version mas actualizada y leer sobre posibles problemas.

Nose cual es la tarjeta que usas, pero si lleva un chip BookTree 848 u 878 te recomiendo el MoreTv y el Wilma para ver la tele... lo de la radio se lo dejo a l original.

Editado: El Wilma es un decodificador de sonido que complementa al MoreTv , pero no es obligatorio..

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo estoy usando unos drivers WDM universales que si los instalas bien tienen normalmente un superior rendimiento a los que vienen con las tarjetas, luego para ver la TV estaba usando el ATV2000 y para capturar uso el iuVCR, el Wilma que comenta Alexkapi no lo conozco, puedes ponernos la web de ese programa ? por google solo encuentro cosas raras con ese nombre .

4. Invitado

Respuesta

Pruba con el Moretv (Video) y el Wilma ( Sonido )...

5. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok probare con los dos hurky me aces el favor de ponerme el enlace del ATV2000 es k e buscao en la dire k pones pero no veo na... los drivers si los e encontrao pero el programa no

salu2 y gracias a todos

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Ups, vaya, he puesto mal el link jeje, ya esta arreglado.. la descarga directa esta aquí.