Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consumo 9800 gtx+ aparecen problemas

1. Invitado

Consumo 9800 gtx+ aparecen problemas

HOla Buenas , me gustaria comentaros mi situacion, Mi equipo es:

procesador--> q6600 g0
    Ram --> 4g Muskin DDR2 800mhz
    Grafica --> 9800 gtx + oc de BFG
    PLaca --> Gigabyte Ga-EpC-Ds3R
    Fuente --> Xilence Power 480W

El tema, e estado 2 semanas jugando al wow trankilamente sin problemas, me inestale el crysy juge un rato y zas, Problemon de Texturas colgada de pc, desde eso se me cuelga con el WoW ,el Crys, pero con el SPORE no.

El problema sera de la fuente ? se solucionaria con una de 600 W ?

E formateado instalado drivers todo eso ya esta echo y el problema persiste, si hago un 3D mark 2006 al principio bien, pero al de un ratin casca.

Si alguien sabe la solucion que me lo envie a mi correo, james_bakio@hotmail.com ,
    si lo enviais me harias un gran favor ya que no dispongo de mucho tiempo para visitar constantemente el foro .

Un saludo.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has mirado las temperaturas de la gráfica?

Yo de ti me fijaría bien, de todas maneras esas fuentes son de juguete.

saludos

3. Invitado
    entre 50 y 60 grados jugando, ese no creo que esa el problema, teoricamente cn un Core 2 duo E6750 piden como requisitinos minimos 475 W cn 2 salidas de 12v que combinados den 26 A minimo... claro, yo teniendo el Q6600 y tal, quizas es que vaya justo de ay? ademas tengo ventilacion y demas... confio que el problema sea la fuente, no me molaria nada tener jodida la grafica... que pensais. algun consejo , o idea.

4. Invitado
    POr cierto aveces me da el error de nv4_disp, y se me pone todo a una resolucion minima.

5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, prueba a cambiar la fuente, y supongo que tu grafica no le habras subido las frecuencias que igual la estas forzando, si buscas una fuente tira por las " corsair " son las mejores calidad precio

6. Invitado
    Probare esta tarde con una fuente de 550, por lo que q e leido mi fuente es una basurilla bastante seria pero bueno, ademas lo curioso es que cuando esta un rato encendido el pc tarda menos en colgarse si entro a un juego, texturas raras y cuelge, eso puede ser porque cuando la fuente coje temperatura su efectividad falla... tambien lo e leido y aun da menos rendimiento.

7. Invitado
    yo cambie la grafica, tenia una ati 512 pero en teoria mejoro a una gtx+ 9800, pero al entrar al wow, la cosa no va bien, lag en instance y tal, pienso que seran gordas las raid, vamos a Scholomance e igual...
    tengo un pepino de grafica... o no??? recien cambie lka fuente por que al instalar ya decia que no iva bien que necesitaba mas power...
    yo la verdad espero que sea un problema de configuracion!