Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuelgues con Hardy Heron

1. _Javito_
    _Javito_ está desconectado
    Usuario registrado

Cuelgues con Hardy Heron

Hola, desde hace unos días linux se me cuelga mucho, se queda como "muerto" sin que responda ni el teclado ni el ratón, sólo puedo resetear (esta mañana me ha pasado 3 veces).

Cuando esto ocurre sólo estoy navegando con firefox o usando amule.

Alguien que me eche una mano por favor! :?

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pues yo he estado probando esa distro y la verdad que no se me a colgado ni una sola vez, yo la estoy probando con una unidad virtual porque igual mudo de xp a ubuntu pero me da giñe.

No entiendo porque se te cuelga, podria aconsejarte si fuera windows xD pero ubuntu...yo te puedo decir que mi experiencia a día de hoy es bastante buena y me parece bastante estable el sistema aunque también te digo que probe otra de ubuntu que sacaron anteriormente y esa si que me dio más problemas de cuelges y así pero esta de momento perfecto..

Has instalado todas las actualizaciones?? con el gestoro de actualizaciones.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Estas usando la de 32 o la de 64bits?

S4LU2.

4. _Javito_
    Usuario registrado
    la 64 bits.
    apenas llevo un mes migrado completamente a linux, esto me lo ha empezado a hacer desde hace una semana .

¿puede ser cosa del amule?

edito:
    lo tengo siempre actualizado desde los repositores oficiales.
    PD: muchas gracias de todas formas AngelCaidox, a ver si te decides y das el salto, a mi también me daba mucho giñe pero ahí estamos...

5. _Javito_
    Usuario registrado
    Bueno, he comprobado que los cuelgues sólo suceden si dejo el amule conectado. Con el transmission o cualquier otro programa (firefox, openoffice...) lo puedo dejar indefinidamente encendido sin problemas.

¿Puede solucionarse esto de alguna manera?