Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Cuál es mejor la Asus P5E o la Asus P5Q Deluxe?

1. Invitado

¿Cuál es mejor la Asus P5E o la Asus P5Q Deluxe?

Eso que dudo entre esas dos placas y queria saber cual es mejor de las dos..no sera para ocearla eso es a tenerlo en cuenta
    gracias

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en teoria la la p5e ya que lleva un x38 que es de gama mas alta que el p45, aunque depende de su uso, si no vas a hacer oc ni crossfire rinden igual.

3. Invitado
    y que te parece la asus p5e pa esta configuracion?
    -intel core 2 quad q9450
    -asus p5e socket 775
    -thermalright extreme 120 + Noctua
    -Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB
    -Seagate Barracuda de 500 GB 32MB
    -Corsair TX 650W
    -Twelve hundred o antec p182
    - XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI-e

la ves compensada? saludos

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    compensado esta si es un equipo al que le vas a hacer bastante oc. ya se que sube bastante pero una rampage seria lo suyo.

pondria el q9550 que vale casi lo mismo.

al tr ponle el NF-P12 que necesita bastante caudal.

5. erpipe
    erpipe está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, aprovecho este hilo porque acabo de comprarme un ordenador nuevo, con la placa base Asus P5q-deluxe, y unos altavoces Logitech X-540. el caso es que cuando conecto los altavoces a las tomas traseras del ordenador (a la placa base), es como si no me lo reconociera, le he dado a los dispositivos de sonido y me sale como que los altavoces estan "no conectados", y se lo tengo puesto ahora mismo por la toma de auriculares, (dejando las dos clavijas sobrantes del 5.1). No se a que se puede deber esto... a ver si alguien me puede ayudar

6. erpipe
    erpipe está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por erpipe
    bueno, aprovecho este hilo porque acabo de comprarme un ordenador nuevo, con la placa base Asus P5q-deluxe, y unos altavoces Logitech X-540. el caso es que cuando conecto los altavoces a las tomas traseras del ordenador (a la placa base), es como si no me lo reconociera, le he dado a los dispositivos de sonido y me sale como que los altavoces estan "no conectados", y se lo tengo puesto ahora mismo por la toma de auriculares, (dejando las dos clavijas sobrantes del 5.1). No se a que se puede deber esto... a ver si alguien me puede ayudar
    pido al administrador que me borre el mensaje, Sorry

7. Invitado
    Pues no minimo negro no le hare oc..entonces no vale este equipo?
    gracias

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    si no vas a hacer oc lo mejor seria una p5q deluxe con un q9550.

las memorias una corsair dhx xms2, unas gskill pc2-8000, unas a-data vitesta 1066 por ejemplo.

el resto igual.

9. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,yo actualmente tengo la p5q deluxe y anteriormente una ga-x38-dq6 y te digo que esta ultima que tengo le da mil vueltas en rendiminento con y sin oc y en temas de problemas a mi anterior placa.No se como va la p5e pero no digan que el x38 es superior al p45 xk eso esta por ver.Saludos.

10. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mejor el P45, te rendira mas, de echo no hay muchas placas que en pruebas de rendimiento la puedan superar a esta, la que mas se le acerca es la gigabyte extrema y aun asi sigue rindiendo menos, no se si en un futuro con revisiones nuevas la conseguira igualar o pasar pero por el momento no

Mi consejo una vez mas la p5q

Salu2

luf1c3r

11. Invitado
    Entonces me quedo con la p5q deluxe,decidido