Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda hd4850

1. Invitado

ayuda hd4850

buenas a todos, tengo un problema con mi grafica, resulta que en el raedon bios editor me aparece un mensaje de error que dice asi
    YOU HAVE NOT CONNECTED THE POWER CABLE TO YOUR VIDEO CARD.PLEASE REFER TO THE 'GETTING STARTED GUIDE' FOR PROPER HARDWARE INSTALLATION.
    el caso es que en el smart doctor me salio una vez un mensaje parecido pero reinicie el pc y despues no volvio a fallar.
    he probado a apagar el pc, desenchufe el cable de corriente y encendi el pc a ver que pasaba, y resulta que sin el cable conectado el pc no arranca asique si el cable esta conectado, ¿porque me aparece ese error?
    lo unico extraño que ha hecho el pc es que una vez ejecute un programa y de repente el ordenador empezo a ir lentisimo casi no podia mover el raton. he probado con juegos y funciona, no muy bien porque todavia tengo que cambiar el micro pero no da problemas
    que creeis que puede ser?
    puede que le falte potencia a la fuente?
    los datos de mi pc son estos

-caja cooler master cm650
    -fuente atx 500w (generica)
    +3.3v 23a
    +5v 28a
    +12v1 17a
    +12v2 18a
    -12v 0.6a
    +5vsb 2.0a
    -placa base asus p5qpro
    -grafica asus hd4850 (driver catalyst 8.9 recien actualizado)
    -micro p4 3.00ghz prescott (antes de que lo digais lo digo yo, ya se que tengo que cambiarlo toy esperando a un q9300)
    gracias

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la palabra clave es "generica", ponle una buena fuente y probablemente se arreglara.

perdona pero el P4 prescott es el mejor micro del mundo, yo no lo cambiaba por uno moderno, ya no se hacen yogures como los de antes..... es coña :wink:

3. Invitado
    que opinais de esta!!
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Albercinto, tan sólo he de decirte que Corsair es una de las mejores marcas haciendo Fuentes de Alimentación, asi que, con esa fuente irás sobrado

5. Invitado
    muchas gracias ire a comprarla esta misma tarde
    ya os contare que tal