Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Eleccion entre varias HD 4870

1. Invitado

Eleccion entre varias HD 4870

Hola, pues para mi nueva torre quería saber qué version de la HD 4870 me recomendáis, pongo varias, algunas mas caras que otras, a ver si me decís cuál merece la pena y cuál no.

http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_HD ... PCI_E.html
    http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... PCI_E.html
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXHU4
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXWU6
    http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html

Sobre la palit mas info aquí:
    http://www.palit.biz/main/vgapro.php?id=767

Saludos.

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno como sigo con mi postura de no crear debates sobre ati ( que ya cansan ) me ziño a la pregunta, el modelo normal de sapphire es el que tengo yo y me va muy bien, claro que habras oido el tema sobre temperatura, ruido en fin toda la pelicula, en ese caso pillate una con un didipador de calidad y santas pascuas, como no tengo tantas referencias sobre ensambladores de ati aver si alguien de por aki te recomienda uno que yo no estoy muy puesto.

Salu2. 8)

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esas me quedo con la Gainward sin duda.

4. Invitado
    Muchas gracias a los dos.
    hamett, efectivamente, estoy al tanto de todo el tema de las temperaturas y demás, pero a la hora de elegir modelos en concreto, por marcas y precio ya me pierdo... Por cierto a que te redieres con el debate de la Ati ? :oops:
    Prowl, imagino que me aconsejas la Gainward por el doble ventilador.
    La Palit tb lo tiene, es peor marca ?

Saludos.

5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada, que en cada post que se abre pidiendo consejo sobre las 4850 y 4870 siempre estamos los mismos cuatro pollos debatiendo si es una buena tarjeta, si es inestable, que si temperaturas, que si drivers, que si esto y lo otro, mira francamente, hay muchisima gente que esta tarjeta le a ido como una patada en el culo, yo tengo la sapphire 4870 y me va de lujo, lo unico, que creo que es esa sapphire la que mas guerra da, como bien te han aconsejado, la gainward es un gran ensamblador (se me habia pasado) y sus productos son de una notable calidad, espero que te vaya bien y la disfrutes.

Salu2, bye bye 8)

6. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supuestamente, en los foros de Sapphire dan a todos estos problemas como único causante a las fuentes de alimentación, que se necesita al menos 30 A continuos en la linea de +12V. ¿Que fuente tienes?

7. Invitado
    Pues la fuente es una Corsair TX 650, creo que de sobra no ?

Sobre la Gainward Gold, en este thread:

http://www.xtremesystems.org/FORUMS/sho ... p?t=201605

Comenta uno que en está gráfica el ventilador pequeño va tán rápido que acaba entorpeciendo al grande a la hora de disipar la GPU, calentándose las memos al no tener éstas disipadores propios. Dice que a los 45 min del bechmark la tarjeta empezaba a fallar, que tuvo que meter dos ventis. de 12cm para terminar el bench.

Ya no sé cuál pillarme

Saludos.

8. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero me kedaria la gainward y luego la power color , son las dos mejores disipaciones ahora mi consejo pillate una gtx 260

9. Invitado
    Ostras Menague, desde que salió la 4870 hace unos meses solo tenía ojos para ella, la 260 ni la he mirado. Parece que están sobre el mismo precio ahora, ¿pero como se supone que están de rendimiento ahora las dos?

Saludos.[/b]

10. Menague
    Usuario registrado CV
    pues mira, en si la hd 4870 esta mas completa que la gtx260, salvo que tiene memoria, pero ahora eso si, tendras problemas de incompatibilidad , problemas de drivers, y lo mas jodido, de disipacion, no veas como suena la puta grafica, y no hay mas que 10- 20 frames de diferencia entre una grafica y otra segun que juegos, asike esta claro no ???

11. Invitado
    Ufff tío, la verdad que puesto así es para pensarselo seriamente. Yo lo que no quiero son precisamente problemas de esos. Que ya que te gastas 200 y pico en una tarjeta, que menos que te vaya bien...

Dudando...

Y encima el consejo viene de uno con la 4870

Saludos.

12. Menague
    Usuario registrado CV
    ya te digo, asi estoy yo con problemas y creando perfiles para antes de jugar ponerlo y que la puta ventilacion de la grafica haga algo ya que si no se pone a 100º, asike no lo dudes, una gtx 260, el ensamblador que sea mas barato y ale a disfrutar

13. Invitado
    Otra cosa, las 4850 tienen los mismos problemas que las 4870 ?

Saludos.

14. Menague
    Usuario registrado CV
    de disipacion si, salvo la " TOXIC "

15. Invitado
    Entonces, si respecto a compatibilidades y drivers tampoco da problemas, la Toxic sería buen opción no ? Teniendo en cuenta claro que está por debajo de la 4870 y 260.

Saludos.

16. Menague
    Usuario registrado CV
    no las ati lo que viene siendo problema de incompatibilidad y drivers estan presente en todas las series la unica solucion en la 4850 es la disipacion, con el modelo toxic

17. Invitado
    Lo que menos me gusta de Ati, son los putos drivers.

18. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo de momento tengo mi hd 4870 funcionando sin ningun tipo de problema, desde hace un par de semanas que la compre. De esas que pones parece que la gainward tiene la mejor disipacion pero la disipacion de la shappire por defecto no es mala ,yo juego a cualquier juego a 30% de velocidad del fan y aveces si hace calor a 38% y es practicamente inaudible.

19. Invitado
    Pues al final me he pillado la POV GTX 260.
    Gracias a todos por las opiniones, me ha servido de mucho. De hecho he cambiado mi elección por lo leído aquí entre otras cosas. Desearme suerte

Saludos.

20. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino lo mismito que Menague,eso si para gustos colores.Saludos.