Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Me faltan memos,placa base y fuente ¿que me recomendais?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Me faltan memos,placa base y fuente ¿que me recomendais?
-
20/09/2008, 01:55
Me faltan memos,placa base y fuente ¿que me recomendais?
Ola me llamo Martin y soy nuevo ejemplar en este foro hehehehe y me estoy montando un pc por piezas pero cuando llega la placa base las memos y la fuente me hago un lio de lo lindo haber que me podeis recomendar y que os parece el pc:
*Intel Core 2 Quad Q9550 o E8500(no se que hacer)
*Caja Antec p182
*Nvidia 9800GTX+(me dan miedo las nuevas gtx y las ati por lo que se calientan)
*Disipador estoy entre el Noctua NH_U''' y el Thermalright 120 extreme
Y claro ahora me falta la placa base las memos y la fuente para esa grafica haber que le podria poner:
*Placa base*: me gustaria que fueran Asus no voy a darle cania al procesador lo dejare de fabrica y tampoco pondre dos graficas en sli en un futuro solo busco una placa que aguante bien las embestidas del Q9550 o el E8500 en pocas palabras ''que este a la altura'' de dichos procesadores me recomendeis el que me recomendeis.
*Memos*:Aqui unas buenas OCZ para mi la mejor marca en memorias
*fuente*:Me pierdo de fuenets no estoy muy al dedillo..que decir pues que sea de calidad no las que parecen de juguete y que aguante a dicha grafica y demas componentes en condiciones.
Dicho todo esto el pc es para jugar a juegos exclusivamente y tengo un monitor de 21 pulgadas(CRT)
A ver que me recomendais venga un saludo
-
20/09/2008, 13:37minino-negro
asus p5q deluxe
ocz reaper 2x2Gb pc2-8500
corsair vx550w
yo soy mas de quad, cualquiera de los dos te sobra para jugar pero el quad siempre ira mejor en lo demas.
los dos disipadores que has puesto son muy buenos, cualquiera cumplira tus expectativas.
-
20/09/2008, 14:08
Ola soy Martin de nuevo,minimo negro segun tus propuestas el pc quedaria asi:
-quad q9550
-asus p5q deluxe
-ocz reaper 8500
-corsair 550
-caja antec p182
-Nvidia geforce 9800gtx+(que me podeis decir de la nvidia gtx 260..merece la pena el cambio de 9800gtx+ a gtx 260?)
-noctua nh_u12p
como lo ves asi,esta bien para jugar bien a los juegos de hoy dia?
graciassss
-
20/09/2008, 14:24
minimo negro si en vez de la p5q deluxe le pongo una p5e (me parece mejor el x38 que el p45) no habria problemas o no le hiria bien a esa configuracion...esto:
-core 2 quad q9550
-Noctua nh_u12p
-asus p5e
-OCZ reaper 8500 2x2
-S.B 640GB
-Antec p182
-corsair 550
-nvidia 9800gtx+ o nvidia gtx 260
esta bien ?
-
20/09/2008, 16:57Toscolo
La elección de minino-negro es simplemente perfecta.
A no ser que prefieras tirarte a DDR3, que entonces podría ser P5Q3 Deluxe + Reaper PC-14400, 1600MHz, CL7.
El precio es en placa unos 20€ mas y en memorias lo doblas según tiendas, te pongo unos enlaces de Alternate para que las veas y si lo pillas miralo donde mejor te salga.
Placas:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEAE3
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEAE4
Memorias:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ICIELB
http://www.alternate.es/html/productDet ... artno=ICIF
-
20/09/2008, 17:32
No me alcanza para la ddr3 ..tiene que ser ddr2 que segun tu lo que ha puesto minimo esta perfecto mi duda es que en teoria es mejor el chipsep x38 frente al p45 y como la asus p5e vale lo mismo que la p5q deluxe queria saber si me valdria tb para esa configuracion
Tambian he visto unas memorias que se llaman corsair dominator(8500)
que la pone bastante bien no se si la conoceis
que opinais?
un saludo
-
20/09/2008, 19:21minino-negro
yo pondria mejor un p45, el x38 era un chipset que no pulieron del todo, se calienta, da incompatibilidades con rams (por ejempplo las ocz reaper), a no ser que quieras hacer oc extremo no cojas el x38 y en ese caso seria mejor el x48.
con las dominator pasa lo mismo, son para hacerles oc hasta que se pueda, por eso ese disipador tan bestia, aunque si te gustan y puedes pagarlas son muy buenas memorias, algo mejores que las reaper.
tambien puedes mirar las a-data vitesta, muy buenas memorias a muy buen precio, las corsair dhx xms2, tambien muy buenas, gskill, muy buenas a velocidad de stock o oc moderado, no suben mucho si les haces oc, mushkin extrem, etc...
-
21/09/2008, 02:54
Me quedo con esto:
-asus p5q deluxe
-corsair dominator(8500)
Muchas gracias por todo chicos
un saludo