Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No enciende la pantalla

1. RicardoDiaz
    Invitado

No enciende la pantalla

Bueno algunas veces pasa normalmente cuando dejo el ordenador tiempo apagado o un reinicio rápido pero esto ocurre rara vez que no enciende pantalla reinicio tampoco reseteo la energia del PC hasta que se apage la luz verde y vuelve a funcionar con normalidad. ¿Que puede ser?, alguna falta de energia? es que yo solo tengo una fuente de 420W con todo lo que mas consume Asus EN8600GT, Intel Pentium 4 Prescott 3,00Ghz, 3,00GB, Seagate 120GB ULTRA-ATA no se si puede ser por algo de eso..
    Las temperaturas estan bien y todo funciona correctamente solo me pasa eso y eso ya estoy acostumbrado a hacerlo porque llevo 2 años y no me e molestado a llevarlo a arreglar porque parece una tonteria. Entre 10 encendidos y apagados posiblemente que no se encienda la pantalla seria 3 veces como máximo.

2. RicardoDiaz
    Invitado
    Upss que error me equivoqué de tema. Perdon.

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No jodas, la f.a no alimenta la pantalla, para que iba a estar enchufada a la toma de corriente si no¡, joder si solo la pantalla ya consume mas que el pc. 8)

4. RicardoDiaz
    Invitado
    Perdona no te comprendí, la pantalla está conectada a la energía.. el problema no creo que sea de la pantalla ya que pasa con otras que he probado. Pero me habian dicho que con un ordenador que consume mucho y una fuente de baja potencia puede traer problemas.

5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede traer problemas a los comoponentes del pc, como la vga pero ya te digo yo que no tiene que ver con a f.a, te puedo poner el ejem. de que yo estube funcionando 2 años con un monitor de 24" y tenia una f,a de estas genericas que son un churro, el monitor se alimenta de la toma de corriente en el que lo tienes conectado, no de la f.a del pc, asi que la f.a descartado.

6. RicardoDiaz
    Invitado
    Claro, se me olvidó la cosa fundamental la pantalla no enciende pero es que no hay pitido y se queda sin señal pero si que enciende el ordenador. Despues reseteo la energia de el PC vuelvo a encender hay pitido sale la BIOS enciende la pantalla etc.. como un ordenador normal.