Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 9600M GT a 106 ºC

1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV

9600M GT a 106 ºC

Wolas, resulta que tengo un pórtatil con la tarjeta gráfica 9600M GT de 512 mb y jugando a juegos a toda resolución me va perfecto pero al cuarto de hora se me pone la tarjeta a 106 ºC y me empieza a ir lento y me tengo que salir, habría alguna posibilidad de refrigerar la gráfica o aumentar el ventilador de la misma, como se hace en un sobremesa con el rivatuner...

Un saludo

PD: me parece vergonzoso que Nvidia saque una tarjeta gráfica y no tenga disponibles los drivers para ella (me refiero a la 9600M GT)

2. zzeuss
    zzeuss está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zzeuss
    Perdona pero esos son los de la 9600 GT la mia es una 9600"M" GT

Un saludo

4. Invitado
    Los Drivers los suelen tener la compañía del portátil. Si tu portátil es un Acer, puedes bajarlos desde la web oficial, donde están todos los drivers para portátiles.

5. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Papa Noel
    Los Drivers los suelen tener la compañía del portátil. Si tu portátil es un Acer, puedes bajarlos desde la web oficial, donde están todos los drivers para portátiles.
    El tema driver era solamente para mentar a Nvidia jejeje, los tengo de la compañia donde compre el pórtatil pero nose porque Nvidia no los publica en su web es vergonzoso.

Yo lo que quiero ver es lo de la temp de la GPU

6. Invitado
    Será cuestión de negocios. XD
    En cuanto a la temperatura, hay me has pillado, ya que de portátiles ando flojo, puede ser problema del disipador de la gráfica. Haber si alguien te lo puedo aclarar, si no mañana le puedo preguntar a ún amigo que es 'viciao' en portátiles, haber que me dice.

7. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    No hay alguna forma de refrigerar la gráfica de un pórtatil o aumentar el ventilador....