Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con Placa Intel DG31PR y Microprocesaror E4600
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problemas con Placa Intel DG31PR y Microprocesaror E4600
-
19/09/2008, 15:39Usuario registradocubano
Problemas con Placa Intel DG31PR y Microprocesaror E4600
Tengo un core 2 duo E4600 a 2.4 GHz montado en una placa Intel DG31PR con el disipador estándar de Intel y tengo dudas obre la temperatura que me da el sensor de la board y sobre la lectura que me da el cpuz. Monitoreando la temperatura de la board y el micro con el Everest me dice que el micro trabaja a una temperatura promedio de entre 45 y 47 grados y ambos cores a unos 35 o 37 grados. Cuando pongo, por ejemplo, a convertir una película el micro me ha subido hasta los 70 grados manteniendose estable sobre los 68. Más curioso es que durante el proceso de conversión me pongo por ejemplo a ver una película y sorprendentemente la temperatura del micro me baja dos o tres grados por momentos. Lo que más me extraña es que el Everest me dice que la board está trabajando sobre los 80 grados, sin embargo, apago la , máquina y toco con la mano la board alrededor del micro y el disipador del micro y todo está apenas tibio. Lo otro que me pasa es que con el cpuz el Core Speed me da 2x1200 y el multiplicador me da que es x6.0 cuando me parece que debería se x12. Que puede ser esto?