Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que tal esta fuente?

1. Invitado

que tal esta fuente?

para un adm64 3500 - Asus a8v - ATI 9550

Fuente Alimentación
    Tipo Fuente: ATX
    Marca: CMP
    Modelo: KY-450ATX
    Alimentación Eléctrica (V): 230
    Interruptor: SI
    Selector Voltaje: NO
    Toma Hembra (para Monitor): NO
    Toma 3pin Ctrl. velocidad: NO
    Alto (cm): 8,5
    Ancho (cm): 15
    Fondo (cm): 14
    Potencia Nominal (W): 350
    Toma Placa: ATX 20 pin
    Toma Auxiliar (1x6): SI
    Toma ATX12V (2x2): SI
    Tomas 4 pines Molex (5.25"): 4
    Tomas 4 pines (3.5"): 1
    Tomas Alim. Serial ATA: 0
    Salida +5V (A): 30
    Salida +12V (A): 15
    Salida -5V (A): 0,5
    Salida -12V (A): 0,8
    Salida +3,3V (A): 28
    Salida +5Vsb (A): 2
    Cable Alimentación: SI
    Ventilación Inferior: NO
    Ventilación Trasera: 1x 8cm
    Ventilación Frontal: NO
    Ventilación Superior: NO

2. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre .. generica.... malilla .... deja esa fuente y pilla una wena be quiet! o una OCZ.. o enermax.. ke tb son buenas.. DE 450W como minimo y Con PFC activo...

salu2

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Inter tiene toda la razón. Ya q gastas un equipo de buenas prestaciones, no lo recortes con una FA generica. Lo de 450W, me parece excesivo (si tiene PFC activo), pero si al menos 400-420W. Si te tengo q decir mi elección, la Tagan 480W es de lo mejor, aunq, por l q he leido, las BeQuiet, Enermax...no van nada mal.

4. Invitado
    Yo tambien estoy buscando una fuente, es el ultimo componente que me falta por comprar.
    Yo tenia pensado una bequiet 400W(la gama nueva de 420W no se donde la venden)pero ahora que estaba apunto de pedirla me han surgido las dudas y es que me he comprado una 6600GT en vez de una 6800GT por ahorrar un pokillo y si ahorro en gráfica y caja,no me kiero gastar una pasta ahora en la fuente,ademas he leido que hay gente con fuentes genéricas que tiran bien.

A ver si alguien que tenga alguna buena,bonita,barata(entre 40 y 60€) y silenciosa(o medianamente silenciosa) me puede echar un cable.Supuestamente este viernes tendré todo el resto del equipo asi que me estoy empezando a poner nervioso con el tema Laughing .
    Bueno perdon por alargarme con la tonteria. Un saludo.

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    "invitado" no tengas miedo en derrochar dinero en la f.a si ves que hace ruido le cambias los ventis le pones unos paspt que andan bien de ruido y listo o sino un par de silent cats pero nose yo si se podran meter a una o fuente o no....:?

yo me kedaria con la be quiet! 450w si que las tienes yo la tengo y la compre en una tienda normalita de hardware.

un saludo

6. Invitado
    "invitado" no tengas miedo en derrochar dinero en la f.a si ves que hace ruido le cambias los ventis le pones unos paspt que andan bien de ruido y listo o sino un par de silent cats pero nose yo si se podran meter a una o fuente o no....
    ¿Quieres decir que merece la pena gastarse 100€ en la fuente? :oops:
    Buff de ese tema no tengo ni idea, kieres decir que se venden ventiladores silenciosos para fuentes? :oops:

yo me kedaria con la be quiet! 450w si que las tienes yo la tengo y la compre en una tienda normalita de hardware.
    ¿La has comprado en Bilbao? si eso me gustaria saber la tienda.

gracias

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    la fuente con una de 90 vas bien la mia me cotos 83 euros la colorline be quiet! 450w y anda mu bien y no mete muxo ruido tiene diferentes posisicones de ventilacion: low, medium y high luego tienes el auto que se regulan los ventis ellos solos dependiendo de la potencia consmida

www.mod-pc.com
    haces el pedido aunque creo que no te lo mandan a casa tienes que ir tu por ella...

un saludo

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hay muy, muy buenas fuentes por 80-90 euros. PFC activo, más de 400W, etc... Mira las

En cuanto a lo de "derrochar" el dinero en una buena fuente... Ten en cuenta q todos los componentes tiran de ella. Ya puedes la placa más acojonante, el micro más potente del mercado y una 6800GT, q si la fuente no da potencia, no podrás jugar ni al buscaminas (exagerando mucho).
    Mira bien q verás como al final no te arrepientes de tu inversión (a mi la fuente me dejó sin salir 2 fines de semana, pero mereció la pena)