Resultados 1 al 3 de 3

Tema: montando un barebone media center Ayuda!

1. Invitado

montando un barebone media center Ayuda!

Buenos dias gentucilla, estoy registrado pero ahora estoy en un curso del inem con mucho tiempo libre y no me acuerdo del pass

espero que este sea el foro adecuando aunque no estroy convencido del todo

os planteo una pregunta que me ha pasado por la cabeza... yo en casa tengo dos pcs montados, uno en mi habitacion y otro en lo que seria la sala de vicio (cosas de ser hijo unico y tener dos habitaciones ).

el caso es que en la sala tengo una bravia bastante chula y me estaba planteando poner un barebone economico para poder bajarme las pelis y verlas en la sala y esas cosas que todos sabeis....

el caso es que he montado bastantes pcs pero nunca un barebone y me surgen dudas. que bicho necesito para poder mover pelis alta definicion y capitulos alta definicion fluidamente? cuanta ram? como se usan? es decir... mando y programa mediacenter o con un raton pekeño y sistema operativo a elegir? ufff ando mas perdido que una puta

me harias el favor de ponerme una configuracion de pcbox mas o menos normalita y que funcione como ya os digo con alta definicion y wifi?

un saludete!

2. Invitado
    Tienes la caja ya?

3. Invitado
    Hola "invitado".
    Yo estoy en una situación parecida. Pero aún no me decido por qué montar.
    ¿Has avanzado algo en la configuración a montar?
    Te agradecería que la compartieras pues viendo todo lo que hay no sé por qué decantarme. Porque en cuanto empiezas a subir en configuración la pasta se dispara y para el uso que le voy a dar, grabar, ver pelis y quizás navegar no quiero gastar mucho.
    Un saludo,