Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema raro con el sonido (Sonido integrado en Placa)
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema raro con el sonido (Sonido integrado en Placa)
-
19/09/2008, 00:46
Problema raro con el sonido (Sonido integrado en Placa)
Buenas, mirar, nose que pasa pero enchufo los altavoces o los auriculares al conector de sonido de la tarjeta de sonido integrada en la placa base se me escucha com un ruidillo todo el rato, y se escucha muyyyyyyyyyyyyyyyy poco, tengo todo a tope, el sonido de windows y del auricular, y nada, nose escucha nada. Sin embargo, el otro dia me iba perfectamente. Que pasa?? Se ha podido romper la t. de sonido? si es asi, vaya mierda... si no lleva ni 1 año la placa base...
En fin.
Saludos.
-
19/09/2008, 01:57Usuario registradovjcastillo
No tengo ni idea, pero comprueba que tienes configurado el audio de windows en el modo correcto de los altavoces. 2.0; 2.1; 5.1 etc....
Comprueba tambien que los has conectado en la clavija correcta, normalmente la verde. Esto tambien depende del modo de los altavoces.
Todo eso lo puedes ver en PANEL DE CONTROL/SONIDO.
Suerte.
-
19/09/2008, 02:15Usuario registrado CVhamett356
Integrada?, cual es el controlador?, lo tienes instalado?,
-
19/09/2008, 02:19
Todo solucionado, era un problema mío del panel de volumen, que tenía muy bajo eso llamado "Onda"
Gracias, gente.
Pero aun tengo el problema ese de que se escucha un ruido de fondo, tanto con los auriculares como con los altavoces, es normal? Será que no es de calidad el sonido ntegrado en la placa base, no ? Es una VIA
Un saludo.