Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- 2 discos duros jodidos
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: 2 discos duros jodidos
-
18/09/2008, 20:51Usuario registradofranjferdi
2 discos duros jodidos
Pues mi problema es el siguiente:
Me monte un eqipo hara como 3 meses, un corequad q6600 2,4gh. en una placa asus p5n-d, con una xfx gforce 8800gt ddr3, 4gb de memoria kingstom a 800mhz, y un disco duro seagate barracuda de 500gb. La caja es una antec p-182 y tengo 5 ventis de 12cm. metiendo y sacando aire. Y tengo instalado Windows Vista Ultimate + sp1.
Bueno, pues el problema viene cuando ace un par de semanas enciendo el eqipo y no arranca, me sale un mensaje diciendo q hay un prroblema grave y que windows no inicia para evitar daños mayores, o algo así. Reinicio un par de veces e igual. Meto el disco de windows cuando carga los controladores elijo reparar windows pero cuando sale la ventanita para q elijas n q unidad se encuentra el sistema q qiero reparar, no me sale ninguna unidad. Vuelvo a reiniciar y entro en la bios y veo q no me detecta el disco duro. Lo desmonto y lo llevo a la tienda donde compre las piezas lo prueban y efectivamente no arranca. O sea q se habia jodido. Me lo cambian por otro igual, lo prueban allí y funciona, llego a casa y lo monto y sin problemas vuelvo a instalar el windows vista, drivers, etc.etc.... y ahora se me ha vuelto a joder. Cuando enciendo el equipo carga la bios y a continuacion cuando deberia cargar windows me sale el siguiente error "No bootable partition in table" y se qeda la pantalla en negro con ese mensaje. Sin embargo ahi una diferencia con lo q me paso anteriormente y es que con el disco de windows metido me arranca sin problemas y puedo estar trabajando con el disco sin ningun tipo de problema.
Tengo q decir q en la antec p-182 hay dos cajitas para montar los discos duros en una se montan de forma horizontal como en casi todas las cajas y en otra se montan de forma vertical, y es en esta donde yo los he montado, se pueden haber roto por trabajar de forma vertical? Q otro motivo puede haber para q en dos semanas se me hayan jodido 2 discos duros? Ha podido ser por la corriente estatica, aunq el primero se haroto a los 3 meses. O acaso es mala suerte.
Espero q alguien pueda ayudarme, gracias
-
18/09/2008, 21:36Usuario registrado CVsurkoman
hola, yo que tu miraria la fuente de alimentacion, puede tener algun defecto y meterle más caña de la cuenta al disco duro, de hecho hace unos dias una grabadora de dvds salio ardiendo por la cara(con llamas y todo) por culpa de una fuente mierdosa en la que la estaba probando.
aun asi es muy raro lo que te pasa, los discos tienen proteccion para que no se pierda todo en un sobrevoltaje, eso si, dejan de funcionar
saludos