Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemilla con el fondo de pantalla
-
18/09/2008, 18:23
Problemilla con el fondo de pantalla
Hola. quiero compartir con vosotros el problemilla que me ha ocurido hace unos dias. Tengo un ordenador portatil que venia limpio y me le instalaron un windows xp , que me funcionan genial , de vez en cuando gracias al wifi me engancho alguna señal en abierto y disfruto de internet, ello hace que en ocasiones el ordenador me dice que tengo actualizaciones, al ejecutarlas, una de ellas me aparecio que el software no es original y que podria estar disfrutando de una copia, ese mensaje ya me aparece siempre al encender el ordenata, pero da igual, hace unos dias despues de tener una actualizacion y ejecutarla, la siguiente vez que inicie el ordenador lo que note es que no me deja poner un fondo de pantalla, quiero decir, pongo cualquiera una foto o los que vienen por defecto y a los pocos minutos se quitam y se queda la pantalla con fondo negro, aunque los iconos siguen apareciendo. Lo he probado varias veces a poner cualquier fondo y despues de unos minutos el que pongo se quita, y aparece nuevamente la pantalla en negro. alguna idea de como resolverlo?????
-
18/09/2008, 20:40
¿comprando un xp?
-
18/09/2008, 23:02andrei030
Usa Linux o compra Windows original, aqui no se da soporte a la pirateria y no deberia darse en ningun lado.