Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemilla con el fondo de pantalla

1. Invitado

Problemilla con el fondo de pantalla

Hola. quiero compartir con vosotros el problemilla que me ha ocurido hace unos dias. Tengo un ordenador portatil que venia limpio y me le instalaron un windows xp , que me funcionan genial , de vez en cuando gracias al wifi me engancho alguna señal en abierto y disfruto de internet, ello hace que en ocasiones el ordenador me dice que tengo actualizaciones, al ejecutarlas, una de ellas me aparecio que el software no es original y que podria estar disfrutando de una copia, ese mensaje ya me aparece siempre al encender el ordenata, pero da igual, hace unos dias despues de tener una actualizacion y ejecutarla, la siguiente vez que inicie el ordenador lo que note es que no me deja poner un fondo de pantalla, quiero decir, pongo cualquiera una foto o los que vienen por defecto y a los pocos minutos se quitam y se queda la pantalla con fondo negro, aunque los iconos siguen apareciendo. Lo he probado varias veces a poner cualquier fondo y despues de unos minutos el que pongo se quita, y aparece nuevamente la pantalla en negro. alguna idea de como resolverlo?????

2. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    ¿comprando un xp?

3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usa Linux o compra Windows original, aqui no se da soporte a la pirateria y no deberia darse en ningun lado.