Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema Asrock 939 DualSata2 (pitidos)
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problema Asrock 939 DualSata2 (pitidos)
-
18/09/2008, 13:58Usuario registradoMikeM33
Problema Asrock 939 DualSata2 (pitidos)
Hola a todos!
Este es mi equipo:
-AMD Athlon 64 3500+
-Placa Base Asrock 939 DualSata2
-2 Gb RAM DDR400 Kingston (4x512 Mb)
-HDD Seagate Barracuda 200 GB (SATA2)
-HDD Seagate Barracuda 500 GB (SATA2)
-Tarjeta Gráfica POV 9600 GT 512 Mb (HDMI-DVI)
-Grabadora DVD LG 16x
-Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Live! 1024
-Tarjeta de red Inalámbrica PCI SMC
-Fuente alimentación Tacens Valeo 460 W
Tengo problemas con la placa base Asrock. Hace ya tiempo que me da problemas pero más tarde o más pronto se han solucionado solos. Por ejemplo me da problemas al no detectar los discos duros, pero con un reinicio se solía arreglar, y hasta hace poco me pasaba que arrancaba el ordenador y me daba una serie de pitidos:
-2 cortos seguidos(muy seguidos) y 9 cortos seguidos pero con más intervalo de tiempo (no mucho, siguen siendo seguidos pero no como los primeros). A todo esto en pantalla no aparece nada.
Cuando me pasaba esto último, reiniciaba hasta que el ordenador arrancaba correctamente. Pero desde ayer no funciona, solamente hace esa serie de pitidos.
He buscado guías de pitidos por internet, (también la del post fijo de este foro) pero no he encontrado ninguna que contenga esa serie de pitidos que solamente se produce una vez por encendido (es decir no sigue repitiéndose sino que se reproduce una sola vez).
Estoy seguro que el problema es de placa base (es obvio), pero me gustaría asegurarme por si alguien le ha pasado algo parecido. En caso de que tenga que cambiar la placa, no tengo muchas opciones porque en el mercado ya no hay placas con socket 939 (sí he encontrado una Asrock, pero como comprenderéis paso de esta marca) y lo único que me queda es el mercado de segunda mano, porque ahora no me puedo plantear renovar el equipo.
Que opináis sobre mi problema??
He visto esta placa en ebay:
http://cgi.ebay.es/Placa-Base-DFI-LANPA ... dZViewItem
Que os parece?