Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consejos y cuidados ?para montar placa base ,procesador...

1. kanu
    kanu está desconectado
    Usuario registrado

consejos y cuidados ?para montar placa base ,procesador...

hola a todos queria saber que consejos hay que seguir para montar un pc ,he visto ya varios videos de como se monta todo y no es muy complicado segun vi, pero en todos los videos explican como poner las piezas en su sitio pero no los cuidado que hay que tener,yo busco consejos como que al poner el disipador hay que girar los tornillos de una vuelta en una vuelta para no forzar al procesador ,que hay que tener cuidado con la electricidad estatica que puede ser fatal para algunos componentes y cosas asi que pueden parecer insignificantes y luego influyen
    una de las cosas que tengo mas dudas es como dar la pasta en el procesador ,en unos sitios ponen un poco en el centro(no creo que asi llegue a todo por igual ) y en otros la extienden por completo (luego habria que limpiar lo que rebose con el peligro que lleva)
    cual de las 2 formas es mas fiable?
    que componentes hay que tener cuidado con la electricidad estatica ?
    salu2 :wink:

pd:no se si el tema esta bien puesto aqui no sabia en que apartado ponerlo si esta mal puesto sorry :oops:

2. zzeuss
    zzeuss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mis consejos:

1º - Antes de empezar a tocar, apoya el un dedo de la mano en el suelo o en la pared durante 5 segundos para soltar la electricidad estática, conozco a gente que se le a jodido componentes de ordenador por no hacer eso

2º - Respecto a la pasta, lo mejor que puedes hacer es poner un poco (como un grano de arroz) y extenderla con una tarjeta de credito y dejar una capa practicamente de un 1 milimetro

Lo de los tornillos no se decirte porque siempre he tenido AMD

Un saludo, si me acuerdo de algo mas te lo escribo

3. kanu
    kanu está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por los consejos ,me han servido bastante ya lo monte todo y perfecto menos algun problemilla pero ya esta todo funcionando
    hice un pequeño apaño para no manchar mucho con la pasta ,utilice la funda de un cd de esas de plastico fino recortada con el hueco del procesador os dejo una fotillo salu2