Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con gráfica integrada

1. Invitado

Problema con gráfica integrada

Hola, espero que alguien sepa como ayudarme pues estoy ya totalmente perdido con mi problema.
    Tengo un Packard Bell Pc 4500 core 2 Duo 2 Gb ddr2 ram,con una placa asus Berkeley y una tarjeta de video integrada Atixpress1250. (chipset sb600), hace unos dias me compre una tareta de video parta actualizarlo, es una Nvidia ge8600 Pcie 1.0 con 512 mb. En cuanto la coloco en la ranura Pcie x16 el Pc se viene abajo completamente, tarda horrores en arrancar y el proce esta siempre al 100% tanto el Vista como en Xp y no me deja hacer nada. He probado reinstalando el Vista, el Xp, instalando los drivers mas modernos..He probado todo lo que se me ocurria ya. En cuanto quito la tarjeta el ordena vuelve a la normalidad, coje su video integrada y todo va perfecto. Esto me pasa tambien con otra tarjeta, Asus eah3450/512 mb pcie 2.0.

GRacias por las respuestas...

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    probablemente sea por que tienes una fuente que no enciende ni un zippo.

metele una buena fuente si puedes claro, y seguramente el problema se solucione.

3. Invitado
    La fuente es de 500 W no es suficiente?

4. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    con esa fuente vas sobrado.
    Yo tengo un amd el 5200+ x2 con la geforce 8600GT gigabyte 256mb ddr3, y con disipación pasiva (la grafica no requiere alimentación extra, se alimenta por el pci) y teniendo en cuenta que tengo una fuente de 420W, yo creo que deberias tener de sobra con la de 500W. Si tienes opcion de probar otra grafica hazlo. Por cierto, yo me arrepiento de mi compra. Ojala hubiera cogido una ATI3850 por 25€ mas .___.

Segun los calculos con un calculador de potencia, con 300W tendria suficiente para tener todos los componentes al 100% de carga.

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    el numerode wattios no es lo mas importante en una fuente sino los amperios y que sean estables, yo no descartaria tan rapido el problema de la fuente. aunque la posibilidad de que la grafica este defectuosa tambien debes tenerla en cuenta, si alguien te puede dejar una que seguro que vaya bien pruebala haber si pasa lo mismo, lo mismo con la fuente.

6. Invitado
    Tengo dos tarjetas diferentes y con las dos pasa igual. una es la Nvidia ge8600gs y la otra Asus ahd3450. Y perdon me aseguré y la fuente es de 250w. Creo q este seria el problema. Lo que no me explico es porque si le falta corriente, el ordena arranca y no da errores ni nada de eso. incluso la tarjeta funciona, lo que pasa es que el proce siempre esta al 100%, porque seria esto?