Resultados 1 al 3 de 3

Tema: el teclado no me funciona

  1. moddman
    moddman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    69

    el teclado no me funciona

    buenas tengo un teclado samsung pleomax pbk7000(negro).
    El problema empezo ara una semana, el teclado se desconectaba como si un cable de dentro del usb, si meneabas el cable el ordenador volvia a detectar el teclado,

    Hoy decidi destornillarlo para ver si el cable estaba pelado o algo por el estilo no vi nada que saltara a la vista asi que decidi pelar el cable que cubria los cablecillos para ver si era algo. No vi nada pelado. Pero habia un hilo mas corto que no tenia "goma" al rededor. No se donde deberia ir, puesto que el hilo no llega a el circuito que controla el teclado, asi que me e quedado en blanco y no se como solucionarlo.

    los cables on de los colores siguientes: rojo, verde, blanco, negro + el hilo que esta a pelo

  2. moddman
    moddman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    69
    bueno estoy pensando que podria ser el usb de la placa. porque tengo un teclado de otro ordenador y segun como lo pongo se me desconecta. asi que mirare aver si es eso.
    Si alguien sabe algo sobre teclados o le pasado antes que me cuente cosas.

  3. extrema
    extrema está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Mensajes
    5
    Prueba a instalar los drivers de la placa base de nuevo, aver si te deja de dar problemas