Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con disco duro 1 TB

1. Invitado

Problema con disco duro 1 TB

Hola a todos.

Necesito ayuda con un disco duro. A principios de mes compré un western Digital interno de 1 TB, como segundo disco duro para mi PC, pero no me lo dejaba formatear, con lo que lo cambié por defectuoso. Al segundo WD le pasó lo mismo, por lo que decidí cambiar de marca y cogí un Seagate tambien de 1 TB, en concreto es el modelo ST31000340AS. Éste se instaló bien y funcionaba, pero hacía un ruido raro y fuerte (como un cleck... cleck... cleck...) y me recomendaron cambiarlo porque estaría estropeado. Lo cambié por tercera vez por otro Seagate igual, y éste se instaló y funcionaba bien. A veces tambien hacía el cleck... cleck..., pero no tan fuerte cómo el otro y solo de vez en cuando cuando accedía a él o movía ficheros. Pero ayer apareció un mensaje de Windows Vista diciéndome que el disco reportaba errores y recomendándome que hiciera una copia de seguridad de los datos, cerrara el PC y reparara o cambiara el disco. Lo raro es que puedo continuar utilizando el disco y accediendo a los ficheros, pero a los pocos minutos de encender el PC me aparece el mensaje, que es muy inquietante. He llevado el disco para que me lo prueben en otro PC y me han confirmado que el disco está estropeado, que tengo que cambiarlo. Pero es que esto es muy raro, es el cuarto disco seguido que me va mal. Quizá sea mi PC el que se cargue los discos, no lo entiendo.

Si alguien tiene mínima idea de que puede pasarme o puede ayudarme se lo agradecería. ya estoy ahrto de cambiar discos. Además en éste tengo datos que no se donde guardar antes de cambiarlo.

Por cierto, el resto de componentes de mi PC son:

- Placa ASUS P5K Premium WiFi-AP
    - CPU Intel Core2Duo 6750
    - 2 módulos de 1 GB de RAM, creo que Kingston
    - Fuente de alimentación Xilence XP600 de 600W (la pedí buena y me dijeron que con esta no tendría problemas, que aguantaría todo. De hecho tiene bastantes tomas de cable)
    - Tarjeta gráfica MSI NX 8800GT
    - Disco duro Seagate 500 GB 7200 rpm (dónde hay el Windows y que siempre ha funcionado bien)
    - Gravadora DVD doble capa LG
    - Windows Vista Home Premium

Muchas gracias.

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa fuente de buena no tiene demasiado. 4 discos duros son muchos no te estaran dando el mismo u otro que les ayan debuelto. Ese error es por fallo fisico o por un golpe o por el cavezal defectuoso
    Camvia el disco duro. Apuntate el numero de serie auntes de devolverlo y cuante tengas el nuevo con el everest mira en el apartado que pone smart seleccionas el disco nuevo y comprueva que realmente es nuevo, busca runing time o algo asi,
    Mas ya no se me ocurre a no ser que andes a patadas con la torre los discos duros no fayan solos y menos nuevos