Resultados 1 al 46 de 46

Tema: 2000€ presupeusto + k -, amo d kompras...

1. Invitado

2000€ presupeusto + k -, amo d kompras...

Pues tengo un amigo k me dijo, oye montame un pepino d ordena k solo mriarlo korra...

No ara ningun tipo d oc, ni raid de diskos ni nada, solo jugar kon ese ordenador.

Como no e visto ninguna komparativa dl chipset nforce4 ni del nforce3 pro, no se k plaka elegir ;( ( me guta msi y dfi, pero abit no le ago askos...) el procesador seria interesante un fx 55 pero lo enkeuntro excesivo, tb seria interesante una 6800ultra, nose k modelo (xfx 6800ultra se k va bien...), la memoria no tenog ni papa de kual eskogerle, me mirare por el foro a ver!!!

Estaria bien k me akonsejarais y si sabeis donde konseguir esos komponentes no os priveis d decirlo xD

Se necesita:
    cpu, mb, hdd, memoria, f.alimentaicon, t.grafika y rw dvd dobel kapa ( puestos a pedir... xD) y si sabeis d algun monitor d la ostia d ganso y k vaya bien apra los juegos...

Muchas gracias !!!

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    2000? asi x encima una grafica potentona, tft sony 17", algun winchester 3500, placa base pci-e disco duro 200gb etc...

salid@X :wink:

3. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y de paso ponle una caja bonita, que eso siempre queda bien.

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver que te parece asi:

Fuente - Enermax EG495AX(W)SFMA 470W ..Alternate..109,00

Placa - ASUS A8N SLI Deluxe ..Alternate..169,00

Micro - AMD Athlon 64 3500+ Winchester S939 ..Alternate.. 299,00

Memoria - Corsair XMS TwinX1024-3200XLPro - (2x 512MB) 2-2-2-5@400MHz ..Alternate.. 269.00

VGA - Leadtek WinFast PX 6800GT TDH 256MB SLI PCI-Express (PX6800GT-TDH) ..Alternate.. 449,00

HD - Western Digital Raptor WD360GD - 36GB - 10000 RPM ..Alternate.. 99,00 - P´al SO

HD - Western Digital Caviar WD2000JD 200GB - 7200 rpm ..Alternate.. 114,00 - Pa to lo demas.

Grabadora DVD - Plextor PX-16A DVD±RW Doble Capal ..Alternate.. 134,00

Monitor CRT - Monitor Philips Business Line 109B40 19'' - punto 0.25 mm - res. máx. 1920x1440@75Hz ..Optize.. 236,21 - A mi que me digan lo que quieran, pero me gustan mas los CRT que los TFT. Yo tengo un Phillips de 19'' y no veo mas que pantalla. Es una gozada.

Y le meteria un raton pura sangre:

Raton - Logitech MX1000 ..Alternate.. 69.00 - Lo tiene un amigo mio y es la releche lo de manejar el raton apoyado en el muslo.

Total - 1947,21 y te quedan unos eurillos para pillarte una torre sin pretensiones. Solo he mirado en un par de tiendas, pero no parece mala base para empezar.

Saludox.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo quitaria ese Raptor... y con el me compraba unas Super-Memorias RAM, DDR 500 o DDR 566

6. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Si, buena idea.

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia de precio de un procesador 3000+ o 3200+ al 3500+ la veo muy abultada. Particularmente (yo) preferiria comprar memorias DDR de 566, y un buen disipador, e incluso RL, y subir el procesador. Con un 3000+ podrías conseguir llegar a 4000+ sin ningun problema de temperatura, y ya que las memorias aguantarían DDR 566, no habría problema. El procesador no lo es todo en un ordenador, solo el 25 - 35 % de él

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    un RL pa ke???
    si no piensa hacer oc ni na yo le dejaba con 2 modulos de kingston y arreando o incluso cuatro modulos de 5412 a pares en dual aunque me parece una sobrada.
    en caundo a la placa base ponle algo mas decente la asus a8v deluxe sli no veo que la saque un buen probexo yo pondria esto:

-be quiet! 450w pcf activo.... ideal!

-amd643200+winchester (hay que ser realistas ni el 3200+ ni el 3500+ winchester los podemos encontrar en cualquier sitio. si no va hacer OC un newcastle le iria bien y suben bien tb...nose porque exclavizamos tanto a los "new")) un newcastle 3500+ taria mu bien tb.

-MSI neo4 nforce4 sin duda alguna, si no vas hacer oc y kieres tener lo ultimo aunque ...con esta placa tb esta mu bien hacer oc...pos yo me kedo con esta placa, claro que tendras que esperar a ke esten en stock.

memorias....pos en vez de unas corsarir xms....y dejarte la talegada. pos como supongo que la msi viene con dos pares en dual channel pos si kieres metes 2 modulos de 512 pc3200 de kinston y si ves que e spoco ( que va ser que no!) pos le metes dos pares en dual channel de 512.

grafica?? pos pensando que la palca base que te dixo solo soporta pcie por el tipo de chipset me iria por una leadtek 6800gt (e aki el punto clave para jugar bien) PCIe claro aunque creo que tan xungas de conseguir. si lo que kieres en agp pso el mismo ensamblador aunque y atendriamos que cambiarnos de placa base a una MSI neo2 nforce3 ultra aunque yo me kedaria con PCIe, esperaria un poco...aber que tal salen.

Western Digital Caviar WD2000JD 200GB - 7200 rpm ..Alternate.. 114,00 - Pa to lo demas. (perfecto!!!) xdd dejate de raptors.....que no los vas a sacar probexo.. pones dos en raid0 y arriando :p

grabadora pos una NEC 3250 tan mu bien en calidad / precio toy seguro que mas de un usaurio apoya mi oferta :p
    ***********hasta aki un total de algo menos de 1000 euros aunque me falta la caja que es algo mu personal pasate por www.mod-pc que tienes miles********************************************* ****************

monitor...pos no tengo ni ieda de monitores

y raton etc......personal to lo que le guste a tu amigo

un saludo
    pd: lo que te dixo makinon seguro!!! XDD auqneu lo que tan dixo anteriormente no digo que no sea pepinon.

9. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Los procesadores grandes tambien se overclockean, aunque moskardon dijo que no queria hacerlo. El ordenador quedaria mas fresco con el 3500 que con un procesador mas pequeño acelerado.

Acerca de la memoria, ¿los S939 soportan DDR400 o se les puede poner 566/600?. Ademas, las Corsair suben hasta 580MHz, las jodidas. Aqui viene la prueba donde lo lei:

http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... 00xl/3.php

Si tuviera que poner un disipador pondria este:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1593

con este ventilador:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1406

Son una chulada.

Saludos.

10. AngelCaidox
    joder 2000 euros de presu????? no habia leido yo eso

weno entonces ponte memorias corsair xms , RL.... y to lo que kieras tener a la ultima jajajajaj joder 2000....euros....lo que hacia yo con eso....

pillate un fx55 o si te ves muy apurado un fx53 o incluso un fx51 pero si kieres presumir de micro...yo voy por el fx55 aunqe si te digo la verdad nunca e visto uno montado....

lo demas yo lo dejaria igual. cambiando mirco y memorias. caja pillate un wuapa y fuente de alimentancion yo te abia puesto una mas que na buena y asequible pero con 2000euros...jajajajaj joder!!! ponte una Enermax EG495AX(W)SFMA 470W ..Alternate..109,00 com bien tan dixo o sino alguna otra marca...que hay buenas tb por ahi

un saludo

11. AngelCaidox
    dekonst totalmente de acuerdo en cuando al disipador y el venti muy buena eleccion aunque eso pesa una barbaridad....pero tiene que disipar bien tb.
    yo miraria los silent power que andan muy bien aunque pesan los suyo como to lo bueno que disipa....

sino mirate un zalman 7700cu entero aunque aunque dicen que disipa mejor uno mezclado, base de aluminio y cuerpo de cobre.

en cuanto a los micro como no hay problemas de presu yo iria como dije antes por el fx55 y claro que se puede hacer oc con el, a poco que le agas que yo creo que ni tocarlo...de momento ...claro que sube como todos ai tb estoy contigo deskont.
    un saludo

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por eso decia yo de RL, le quedaria bonito y con 2000 € de presupuesto (333.000 pts aproximadamente)

13. AngelCaidox
    sisiis RL... ta claro

un saludo

14. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Hombre, la RL esta bien si te mola complicarte la vida. Pero si no te mola tiene una serie de inconvenientes que te podrias ahorrar: riesgo de fugas con su correspondiente riesgo de destrozar el ordenador (a mi una vez un bloque se me abrio y quiso Dios que la maquina estuviera apagada, otra vez me cargue una grafica nuevecita de un mes cambiandole un bloque...), complejidad del sistema, ruido, precio... es para pensarselo.

15. AngelCaidox
    dekonst a ti te dan 2000 euros y le metes un venti al pc?? o te pillas algo mas :p yo no pondria un disipa de casi un kilo sino que me decantaria por una Rl claro que tiene sus inconvenientes , que yo soy deee aire y ventiladores e???jejeje pero bueno es que nose joe con 2000euros tienes que pensar en RL...etc etc.... eso ya depende del dueño de los 2000 euros.
    dekonst toy totalmente de acuerdo contigo en el tema de las fugas pero tb entiendo q con 2000euros....no me los voya gastar en una impresora...

un saludo

16. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aproximadamente, un ordenador de 2000 €, a esto le sumas una FA, y alguna pijadita mas:

PLACA BASE AMD K8N MSI NEO 4 PLATINUM
    1
    155 €

PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 939
    1
    240 €

MEMORIA 512 DDR2 533 MARCA
    2
    97 €

DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb SATA 150
    2
    102 €

CD/DVD RW NEC ND 3520 (DOBLE CAPA)
    1
    62 €

TARJETA DE VIDEO PCI-POWER COLOR X850 XT 256MB
    1
    491 €

TECLADO LOGITECH CABLE NEGRO
    1
    12 €

RATON LOG. OPT INL
    1
    39 €

ALTAVOCES CREATIVE 5.1 T5900
    1
    74 €

CAJA ATX THERMALTAKE TSUNAMI B/S
    1
    106 €

MONITOR PHILIPS 17'' TFT 170S NEGRO
    1
    279 €

1856 €

Hay mucho juego con 2000 €

17. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver q os parece mi configuracion:
    :arrow: Placa Asus A8N Sli Deluxe (150€)
    :arrow: Micro Amd 64 3500+ (260€)
    :arrow: Fuente Tagan o Yesiko 400w (unos 100-150€)
    :arrow: VGA Sapphire X800XL (350-400€)
    :arrow: Memos 2x512Mb DDR400 Corsair,OCz o Mushkin(CAS 2-2-2) (300€)
    :arrow: Caja Segun gusto(100-150€)
    :arrow: Disipa Zalman 7700Cu (50€)
    :arrow: HDD Raptor 70Gb (para S.O.) (150€) y Seagate 120Gb S-Ata(60€)
    :arrow: DVR Plextor 712 (90€)
    :arrow: DVD Pioneer (30€)
    :arrow: Monitor TFT Sony 17" (400€)
    :arrow: Teclado raton y demas segun gustos

TOTAL: Unos 2000€

8)

18. Dekonst
    Usuario registrado CV
    A mi me parecen dos makinas de la leche, la una y la otra. Si tuviera una de esas no me sentiria obligado a exprimirla como exprimo la mia. De momento... :wink:

19. AngelCaidox
    esasss pezaosss de makinas una agp y otra pcie.... XDDD

un saludo

20. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaria con algo mas equilibrado

:arrow: Athlon 64 3500+ winchester
    :arrow: placa base K8N Neo4 Platinum-54G
    :arrow: memoria: kingston value ram 2*512MB
    :arrow: Tarjeta grafica: sapphire radeon X800XT
    :arrow: disco duro: uno de 200GB vale (120€)
    :arrow: grabadora dvd nec 3520
    :arrow: conjunto de sonido: sound blaster audigy 2zs + logitech Z-5300 THX(altavoces 5.1 con certificado THX)
    :arrow: monitor: LG f900P
    :arrow: Cooler master Stacker
    :arrow: fuente alimentacion: Tagan TG480-U01 480 vatios
    :arrow: logitech mx 1000 + teclado+wingman rumble pad II

Total:1983€ + portes

Creo que es de lo mejorcito que se puede comprar con 2000€

21. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a hacer OC para mi un winchester no compensa, te pillas el newcastle, tener 2000€ de presupuesto segun mi vision no es tirar el dinero
    Si no vas a acer OC no pondria RL... pake? A no ser que seas un purista del silencio.. pero vamos yo le tengo puesto a este una kakita de titan y duermo al lao perfectamente

Lo que si que haria seria no poner el FX-55 ahora pq.... no compensa lo que cuesta sinceramente, cuando baje de las nubes en un 1 o 2 años lo pillas y se lo pinchas y de nuevo tienes un pepino.

La grafica con ese presupuesto si que iria a la 6800Ultra o x800xt si prefieres ati

por lo demas nada que aportar que no hayan dicho por ahi xD

22. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te convencen ninguna de las 3, haz un remix, y listo

23. AngelCaidox
    un fx55??? pa ke yo solo e visto a dos contados akicon ese micro lo demas to yankis yo me iria por el winchester 3500+ comooo muxo ...bien para hacer oc o no.
    pinesa que en un futuro si te apetece poner tu pc en un 3800+ o algo mas con un 3200+winchester podras trankilamente. no cro que sakes partido a los fx55 en cuestion precio/jugabilidad etc es un paston y un 3500+winchi te da lo mismo acutalmente.

un saludo

24. BloodStar
    Usuario registrado CV
    lo del FX se entiende que es cuando baje de las nubes no ahora..... ahora comprar eso es absurdo...
    pero en un futuro cuando AMD sake la 2º remesa de 64bits pues bajaran...... y mucho y entonces ahi es cuando lo compramos y lo pinchamos en nuestra placa 939. Y tienes un pepino de nuevo, pq el FX pisa con un cacho al winchester...

Y insisto por enesima vez el winchester es bueno para oc... sino lo vas a hacer es tonteria gastarse los 40€ de diferencia con el newcatle pq no le vas a sacar el rendimiento extra que te puede dar.
    Bueno es mi opinion, yo sino fuera a hacer oc pillaba el newcastle sin dudarlo

25. AngelCaidox
    me keda claro :p

por otro lado cuando bajen los fx55........no crees que intel abra sakado ya sus micros de 64bits??? me gustaria ver como son, ademas lei y deje un link aki que intel cambiara de chipsets para sus placas bases y pondra los nforce5 capaz de subir el bus hasta 1200mhz. nose yo donde nos pondremos dentro de una temporada...

un saludo

26. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Si claro pero mi idea es que dentro de 1 año o 2 me pillo el FX por 300€ o lo que valga en ese momento y tengo un ordenador que es un maquinon solo cambiando el micro.

Lo de intel ya se vera , algo tendran que hacer...

27. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me uno a bloodstar. Dentro de un año o 2, vas a por un FX por 4 duros, y cambias el micro

28. Invitado

gracias!!

Pues muchas gracias por la info, esperare a k el nota baje dalemania y a tener el dinero k me dijo k fueran 2 ordenas otro apra su hermano y si el presupuesto sube...

Muchas gracias por los konsejos, una RL para nada ya os lo digo y nada d raid, komo mucho sata sueltos jajajaj k ira muy sobrado... yo pense en 2 6800gt en sli, nose, tb tenog una dfi para un 754 y me va d lujo a ver k sakan... k asi en un hl2 jugaria a 90 frames o asi al maximo.

El tio bestia decia k keria endiñarle una pantalla d plasma al pc pero kreo k no sabia lo k decia en ese momento, seria intersante saber d alguna tft d estas d 21 pulgadas o por ahi kon menos d 16ms o algo del estilo.

Gracias tb por las webs !!!! Saludos a todos!!!!
    Very Happy
    Very Happy
    PD: Necesito un rbx para el soket 754 y no tengo kojones a konseguirlo muaaaa :cry:

29. BloodStar
    Usuario registrado CV
    El SLI es totalmente desaconsejable si quieres mas informacion mira en el foro que hay 2 hilos sobre el. Son todo problemas

Me da la sensacion que crees que el raid es algo complejo por como lo dices.... Pero no es asi es una tonteria ponerlo en raid y da mas rendimiento. Simplemente es ponerlos en los canales adecuados del sata y decirle que los ponga en raid (ademas de los drivers en windows)
    Lo que te digo que es una tonteria ponerlo

30. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Hombre eso de que a qui a 1 o dos años estara mas barato el fx.. no lo dudo que este de segunda mano pero por si no os habeis dado cuenta amd va jubilando los FX anteriores (el fx-51 y el 53 ya no existen siendo este ultimo el 4000+ pero con el multi bloqueado..) ademas ya se oyen ciertas noticias sobre un socket 1207 para el 2006 asi que no yo si es bueno comprarse un ordenador con scoket 939 con expectativas a 2 años...

31. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si que van a estar mas baratos, pero bueno realmente no lo se yo no trabajo en amd xD
    De todas maneras el 939 trae el dual channel tb no todo pasa por la esperanza del FX...
    Yo creo que si que bajaran y sino pues a buscar uno de 2º mano y si no se encuentra pues oye... lo importante es participar xD

En principio es una buena idea lo de montar el FX cuando sean baratos... vamos a mi me la parece. Sino se puede pues me tendre que joder

32. Tysico
    Tysico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola a todos,
    yo para soket 939 me pillaria el winchi 3500+ (de es el que tengo :twisted: ), sobretodo si es para OC como ya se ha dicho, tambien quiero decir que por ser tope de gama da AMD los FX nunca suelen bajar de precio, simplemente es sustituido por la nueva version...es una putada pero es asi y si no mirar el FX51, FX53 y en cuanto saquen el futuro FX57 pasara lo mismo con el 55 que hay ahora, como mucho los puedes llegar a ver remarcados FX53=> 4000+

Salu2

33. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Hombre eso de que a qui a 1 o dos años estara mas barato el fx.. no lo dudo que este de segunda mano pero por si no os habeis dado cuenta amd va jubilando los FX anteriores (el fx-51 y el 53 ya no existen siendo este ultimo el 4000+ pero con el multi bloqueado..) ademas ya se oyen ciertas noticias sobre un socket 1207 para el 2006 asi que no yo si es bueno comprarse un ordenador con scoket 939 con expectativas a 2 años...
    Que grandisima verdad. Yo no creo que bajen. Acaba de salir el FX55 y ya casi no se oye hablar del del FX53, ni os cuento del FX51. Y el FX55 tiene el mismo precio que el FX53. Parece que es por ahi por donde se moveran los precios de los FX ahora y en el futuro, solo que entonces seran mas potentes, como todo el puto hardware.

Los de AMD no son gilipollas. Saben que la gente quiere overclockear y se dicen 'si quieren overclock que lo paguen', bloquean los multiplicadores y meten los chips en metal. Pero ya se nos ocurrira como desenlatarlos. Malditos buitres.

34. Tysico
    Tysico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tonnituntun pues si tienes algun enlace de la noticia seria bueno que lo pusieras :wink: estos de AMD pa que conio quieren tantos socket, jeje
    hasta ahora se decia que los futuros dual-core de AMD(toledo) funcionarian en 939
    de todas formas si eso es cierto te doy la razon el 939 durara poco, lo mismo que 754

35. Invitado

sata

Montar la raid es un plis, lo se, tengo una montada kon 2 segate raid 0, pero no kreo k le aga gracia, de todas formas s elo komentare, segun lo k decida aliwal le pillo 2 raptor d 74 gigas y fiesta, k el kalor y el ruido kreo k se podran kitar kon algun disipa d disko duro y algun silent block y sino pues se insonoriza la kaja entera xD

En kuanto a lo del sli pues... ni papa... pormi le metia una 6800 ultra y hecha a korrer... o una x800 k dicen k sakan buenas puntuaciones en los 3dmarck 03 y 05...

Sobre OC nasti d plasti XDD, no ara seguro.

Me gustan esas 3 konfiguraciones...

Athlon 64 3500+ winchester
    placa base K8N Neo4 Platinum-54G
    Memos 2x512Mb DDR400 Corsair
    grabadora dvd nec 3520 / posiblemente otra para cd solamente k kate ese modelo d nec y no em konvencio para cd...
    HDD... 2 WDraptor 74gb 4,2ms si se ace raid y sino pues 1 d 34 gb y el otro un segate 120gb para datos mismamente

El resto kasi k a su gusto... mirare los monitores k poneis por aki y decidimos o seguimos buskando.

Me gustaron mucho unas fuentes d alimentacion k vi... os pondre el enlace...

http://www.ultraproducts.com/index.php?cPath=38_57

decirme k no son monitas anda... Xconnect uv arrr para kien le guste el modding...( lastima k kreo k aki eso no llega SINO es asi y alguien sabe... taaaaa tardando en decirlo!!! )

PCGreen en barcelona tiene pentium 64 bit, bajaos la tarifilla y lo vereis, me parecio leer k alguien ya lo komento...

www.pcgreen.com ( la web es una mierda bajaos la tarifa y arreando )

Se agradece enormemente toda la info!!![/u]

36. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Creo que esta es la unica en español http://www.agalisa.es/article898.html

Esta es en portugues pero creo que se entiende http://www.boadica.com.br/noticia.asp?codigo=2259

Se rumoreaba con que AMD presentaba soporte para DDR2 este año en la Q2, pero no pasa naranja. Hay que esperar hasta el año que viene cuando salga el Socket 1207. El S939 podría haberse adaptado pero era medio enquilombadito, asi que, un nuevo micro, y nueva RAM.

Estos son varias cosas que apuntan hacia un nuevo socket 1207. Es de momento solo para opteron pero visto lo visto, no creo que tarden mucho en sacar un socket 1206 o vete a saber...

37. Invitado

memoria

Kasi k las memorias taria bien unas OCZ DDR550, Gold Edition EL, 2x512MB
    o aliwal es excesivo no?

Grafikas... en pci-e pues kasi k ni idea, una x800xt o una 6800 ultra... k decis???

Supongo k abra gente k le guste nvidia y otra ati... pero alguna sera mejor no? :roll:

38. AngelCaidox
    6800ultra la crema entre las cremas XDDDD sin dudarlo :p

un saludo

39. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Mmm con lo de la bajada de los Fx me aveis abierto los ojos... he visto la luz!

Pos habra que intentar encontrarlo de 2º mano que sera complicao pero la vida es dura xD

40. Invitado

MMMMMMM

kreo k metere una 6800 ultra d gaindward k pintan muy bien y se k ridnen kacho... en una asus a8n sli deluxe o en una msi k8n diamond 54g... aun no estoy seguro.

De lo k si esoty seguro es k en vista d k saldra un nuevo windows mas chapucero y k konsumira mas rekursos... le tendre k meter 2 gigas d memoria y no tengo ni idea k kuales pero unas ddr400 pq mas no ace falta, nose, akonsejadme k ya a venido y me mete prisa jajaja

AHHH!!! y una 6800 ultra reketepepino maximo donde la sako??? pq en alternate... yo eske no me fio d lo k no tengan en stok y se tenga k pedir... k leugo mespero 2 meses pa k em digan k estan esperando a k les llegue....

Saludos fieras!!!

41. AngelCaidox
    yo me pillaria la diamond de msi
    un saludo

42. Invitado

MMMMMMM

Si ami tb me gsuta mas MSI pero en toms hardware diche k la asus tira mas, nose, las 2 me parecen wenas, lo k me preokupa es la grafika, ya k sera una pcie 6800 ultra seguro pero nose kual es la mas pepi, mirare gaindward komo dige a ver las frekuencias y la disipacion k montan.

43. AngelCaidox
    6800GT TDH
    (Retail) 256 MB GDDR3 GeForce 6800GT PCIe x16 449,00 EUR

msi
    NX6800U-T2D256
    (salida de TV, DVI, Retail) 256 MB GDDR3 GeForce 6800 Ultra AGP 8x 579,00 EUR

xfx
    6800 Ultra
    (Retail) 256 MB SDRAM-DDR GeForce 6800 Ultra AGP 8x 599,00 EUR

en alternate para pci y agp

44. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ultra solo esta en AGP, en PCIe yo recomiendo las ATI serie X800

45. AngelCaidox
    solo e puesto nvidia pero una x800xl o una x700pro... no tarian mal

un saludo

46. Invitado

Configuracion + o - final

CPU: AMD Athlon 64 FX-55 (So939) (2600 MHz)
    MB: MSI K8N Diamond-54G (NVIDIA nForce4 SLI)
    MEM: 2 Kingston HyperX DIMM 512 MB(DDR400, KHX3200UL/512) 2-2-2
    T.G: Gainward PowerPack! Ultra/2600PCX (256 MB GDDR3)( 6800ultra )
    HDD: Seagate 3200023AS (200,0 GB.)

El resto no korre tanta prisa asieske seguire mirando...
    Sigo aceptando sugerencias....

Saludos a todos!!!!!!