Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: R.L?
-
11/01/2004, 21:11sauron23s
R.L?
buenas
mi intencion es comprarme una r.l pero aun ando un poco verde y estoy leyendo varias paginas sobre el tema y estoy hecho un lio hay un monton de bloques y demas bombas .....en fin un lio .
me gustaria comprarme algo en condiciones osea bastante buena y ademas si pudiera ser estetica ya que me gusta bastante el modding, tengo una torre entera de metraquilato y he visto la review del bloque de metraquilato ese del liquido rosa y esta muy muy guapo y si encima es bastante bueno pos mejor
bueno si alguien puede echarme una manilla me vendria muy bien
gracias
saludos
-
11/01/2004, 23:42b-man
Bueno, pues si prima la estética, la cosa se reduce mucho:
Bomba: la eheim 1048, más wapa y de categoría que la Hydor (aunque el doble de cara).
Bloque: el Zalman es precioso, aunque cualquiera que lleve metacrilato también es muy vistoso, estilo a los danger den.
Radiador: he visto Black Ice que van en color rojo, no me preguntes donde, y están muy curiosos, además de tener un rendimiento excelente.
Depósito (no necesario estrictamente hablando): hay depósitos, como el mio, que se enganchan directamente a la bomba, pero el mio es de aluminio y le da un mejor toque al sistema que el típico de plástico. También los hay separados que quedan muy bien, puedes verlo en el mod de love_of_alex en la sección del concurso de modding.
Por último, pon tubos totalmente transparentes, estilo clearflex, y al awa destilada añádele la tinta de un rotulador fluorescente, de estos que se usan para subrayar los apuntes, y le pones a tu torre un neón UV para que se ilumine el agua.
Mira en nuestra galería de fotos, puedes tomar ideas de ahí, y te paso mi web con fotos de mi niño: www.bellotaman.com/mod_de_b.htm
Salu2.
-
12/01/2004, 01:03SeifeR
Hombre, pero si eres tu
no me contestaste a mi ultimo mail
-
12/01/2004, 22:06sauron23s
seifer perdoname pero ya me han echo varias putadas por internet , con esto no quiere decir que desconfie de ti tio ( que no te siente mal)
pero preferiria esperar a la pagina si no te importa
gracias
saludos
-
13/01/2004, 13:40SeifeR
Sauron tienes un correo
Salu2