Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que disipador me entraría

1. andresizgui
    andresizgui está desconectado
    Usuario registrado

Que disipador me entraría

Hola a todos, vereis el caso es que quiero vender la RL por temas economicos y al estar mirando disipadores por aire, para socket 478, me he dado cuenta que en mi caja, una chieftec big tower no me entra casi ninguno por una chapa que hay justo encima de la placa, aqui os dejo una foto:

mi pregunta es que disipador podría entrar en ese hueco, alguno de tipo torre?? el aerocool ht 101 entraría??? o el hyper48?? este no se cuanto sobresale.

Y sino, pasaria algo por cortar esa chapa??? pq de esa forma podría poner otros disipadores más grandes como el xp-120, el zalman 7000 o 7700

Nose a ver si alguien puede ayudarme, un saludo

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te refieres a esa placa rara con agujeros...

Yo creo que su función, más que estructural, es la de servir como soporte para algún equipamiento que quieras poner encima, como una bomba, compresor...

Yo probaría a quitarla entera, sacando los remaches con un taladro o dremel, y si luego ves que la caja pierde rigidez la vuelves a poner. O la sustituyes por un refuerzo que estorbe menos.

suerte!

3. andresizgui
    Usuario registrado
    Si Konzo, esa es exactamente la placa la de los agujeros, la verdad es que yo tambien pienso que la caja no debería de perder mucha rigidez quitandola, pero me gustaría tener más opiniones. La caja no la muevo nunca.

Lo de quitarla entera quitando los remaches no se me habia ocurrido, muchas gracias :wink:

La verdad es que es una guarrada tener una caja tan grande con esa placa en medio.

un saludo

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Andres, yo tengo esa misma caja, y esa chapita solo sirve para armar un poco la caja. Esa chapa la puedes cortar, pero no del todo, para que arme. Puedes rebajarla, y dejarla muy pequeña, para que disipadores como Zalman 7700 te entren perfectos, o XP-120

5. andresizgui
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas,

la verdad es que he estado mirando y lo de quitar la chapa entera creo q no se podría, o no sería conveniente, por la chapa donde se sujeta la placa base esta sujeta por remaches a esa chapa.

Asi que creo q la mejor opción sería rebajarla lo suficiente como para que me entrase el disipador que al final elija, que todavía nose cual será. Ademas con la dremel no se tarda nada asi que a ver si tengo un día tiempo y me pongo con ello.

Un saludo