Resultados 1 al 6 de 6

Tema: incidencia pccomponentes pc gamer 1200€

1. Invitado

incidencia pccomponentes pc gamer 1200€

Wenas, primero de todo queria pedir disculpas a los admin de este foro pues no se si este tema esta bien situado. Mirad hos comento, como bien hable hace una semana o x hay queria adquiri un pc,con esta config.

-p.bas= p5Q deluxe
    -torre= nzxt tempest
    -ram= ocz 8500 2x1024
    -fuente=nox crosair 650W
    -grafica= sapphire 4870
    -cpu= q6600 quad
    -monitor= samsung 22" dvi
    -raton= ocz 2000dpi
    -teclado= logitech media
    -d.duro= 2x seagate barracuda 250gb

Una parte de este la adquirire en pccomponentes i la otra en coolmod, de momento en coolmod el pedido ya a sido enviado hoy verificado y todo sin problemas, pero en pccomponentes me lo enviaron ayer, i en teoria tenia que llegar hoy, pero al ver que no llegaba e mirado el estado de este y e visto que salia con estado de incidecncia. Entonces queria preguntar haber si hay algun usuario de pccomponentes en este foro que me de alguna explicacion porfavor, si puede tratarse de un equivocacion con el peso, o que puede ser? Aprovecho para pedir vuestra opinion sobre mi config. Muchas gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo que no entiendo es por qué no se lo preguntas directamente a ellos. Me consta que tienen un servicio de atención al cliente online bastante bueno... de mis experiencias personales creo q te contestan bastante rápido...

Lo de esa incidencia yo me imaginaría q es algo referente al stock, o algún problema con la dirección...

Un saludo

3. Invitado
    ya e contactado con ellos y aun no me han respondido...l

4. j4p1t3r
    j4p1t3r está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que lei hace un par de semanas otra persona le ocurrio una incidencia en su paquete , fue un error de peso del paquete lo tasaron mal y tenian que contactar con pccomponentes , para revisarlo. Pero se soluciono al dia siguiente. (No me hagais mucho caso que vengo tocao xDD)

5. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hay que preocuparse tanto, una incidencia puede ser cualquier cosa, pero sea lo que sea ni pierdes tu dinero ni la compra ni nada.
    Yo tuve una incidencia en un pedido en pccomponentes, resultó que de los tres paquetes que me tenian que mandar al repartidor le habian robado uno,y otros paquetes de otra gente.
    Los repartidores no tienen autorizacion para repartir los otros dos paquetes. Pues nada los llame, autorizaron a la empresa para que me entregara los otros 2 y en cuanto los comprobe y les dije que me faltaba, me lo mandaron ese mismo dia.
    Por cierto, las incidencias que aparecen ahi son en el transporte, por lo que lo mejor es llamar a tourline express al numero de tu oficina mas cercana que es el que aparece en esa ficha donde has visto lo de la incidencia. Si despues de informarte el problema tiene que ver con pccomponentes lo mejor es llamar al número de telefono. Sé que en un 80X pero te atienden muy rapido y te lo solucionan y no tienes que estar todo el dia mandando emails.
    Un saludo.

6. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que pccomponentes son bastante serios y eficaces con todo este tipo de problemas... a mi nunca me han dado ni una mala respuesta ni una negativa... estoy muy contento con ellos