Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendación Monitor TFT 19'' (¿Ó de 20-22?)

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

Recomendación Monitor TFT 19'' (¿Ó de 20-22?)

Buenas, quiero comprarme un monitor TFT de 19'' para mi Geforce 7600GT y estaba buscando una asi con buenas prestaciones y marca de calidad, pero tampoco muy cara. Máximo 200€. Que sean de las tiendas PCComponentes o Coolmod.

La quería para ver pelis y lo que viene siendo ofimatica, para juegos no me importa mucho.

Gracias.

2. Invitado
    hl Odin,
    yo de ti compraria el monitor de mas pulgadas, ya que los de mas pulgadas se han casi igualado a los de 19, por 15 o 20 € mas tienes 20 o 22", a mi personalmente me gustan mucho los samsung, este tiene una pinta excelente: Samsung T200 TFT 20" DVI (esta en pccomponentes)

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... __DVI.html

3. Odin
    Odin está desconectado
    Pero, con esa gráfica que tengo la compensaré? o no tiene nada que ver, si es asi, pues recomendarme una de 20 o 22''.

Gracias gente.

4. Invitado
    Nose que quieres decir con lo de compensarla , supongo que te refieres a si tu grafica podra con ella, pues no te preocupes, yo tuve 1 año una ati 9600 conectada con una tv lcd de 40" y incluso jugaba sin problemas a juegos como el doom 3 o al pes, creo q por la diferencia de precio es tonteria 19" hoy en dia, a no ser q tengas problema de espacio...

5. Odin
    Odin está desconectado
    Sí, a eso me refería, si podré rendirla bien, y problemas de espacio no tengo. Y bueno, darme vuestras opinion sobre esto, y si es verdad lo que dice Imclure (que no lo pongo en duda, solo quiero más opiniones), pues recomendarme una de 20 ó de 22.

Un saludo.

6. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si podrás compensarla perfectamente, lo malo es al revés (gráfica muy buena, pantalla pequeña). Eso si podrás jugar a todos los juegos que juegas ahora pero no a la máxima resolución del nuevo monitor (o si, si la tarjeta es buena o el juego malo...)

A mi me gustan estos:
    http://www.coolmod.com/product/5773/0/0 ... 0x1050.htm

http://www.coolmod.com/product/4011/0/0 ... -Gamer.htm

7. Odin
    Odin está desconectado
    El primero que has puesto es el que puso Imclure, la verdad es que es bonito y parece buen monitor. A ver que opinais los demas, si son opiniones positivas, quizá me lo coja

Saludos.

8. Odin
    Odin está desconectado
    Hola gente, mirar, tambien he visto este modelo:

Samsung 2032BW

Cual me diriais q es mejor? El T200 o este? Es que si este merece más la pena, me lo puedo comprar en Alterante, junto con mis otras cosas, y asi me sale más barato.

Salu2.