Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Indignado en Coolmod
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Indignado en Coolmod
-
16/09/2008, 17:39lord_pirulas
Indignado en Coolmod
bueno señores os informo a todos aquellos que compreis en coolmod lo que me ha acontecido:
el jueves 11 realizo un pedido el viernes 12 les llega la trasferencia y envian el paquete el cual deveria llegar el lunes 15, pues bien, mi sorpresa es que no llega.
entonces llamo a seur y me dicen que el paquete esta alli pero no lo han podido repartir por un error en la facturacion(echa por coolmod)asi pues faltaba la letra del piso yclaro de no haber ido yo alli me dicen que el paquete no lo hubiera recibido hasta mañana miercoles 17
ya cabreado llamo a coolmod y les digo mi problema que por suc culpa he recibido un paquete tarde
y me dicen que ellos garantizan 48h y yo les digp que si no llego a buscarlo alli no eran 48h y yo con el pedido he perdido dinero puesto que era para hacer un montaje a una persona y ellos me dicen que no van a hacer nada.
Tocate los"**" aun por encima no piden ni disculpas incluso ls dije que haria otro pedido si me podian pagar ellos los portes y me dijeron que no que lo unico que i queria es que me aceptaban el paquete de vuelta(pagando yo claro el envio.
asi que señores juzguen y opinen
saludos.
-
16/09/2008, 18:27Coolmod.com
Coolmod
Buenas tardes,
tras comprobar su historial en coolmod.com me he dado cuenta que realmente es un error nuestro.
en almacén se dejaron por poner la letra "G"
pero de todas formas el pedido se entrega en 24/48H, a nosotros SEUR nos llama siempre para complementar datos del cliente para entregar en 48H.
seguramente si usted no hubiera llamado, ellos nos hubieran llamado a nosotros para realizar las entregas en 48H.
Cada porte regalado a nosotros nos cuesta dinero, y cada porte es una factura.
nosotros siempre intentamos dejar satisfecho al cliente, regalandole una camiseta, algo de merchandaising...
pero ya su 1º mail hacia nosotros no fue un mail normal...
tambien es dificil de creer que un cliente rechaza un equipo completo por 24 H.
resumen.... llamenos cuando quiera pregunte por kristian y le solucionara el caso.
saludos
-
16/09/2008, 18:29Terrez
Re: Indignado en Coolmod
Iniciado por lord_pirulas
bueno señores os informo a todos aquellos que compreis en coolmod lo que me ha acontecido:
el jueves 11 realizo un pedido el viernes 12 les llega la trasferencia y envian el paquete el cual deveria llegar el lunes 15, pues bien, mi sorpresa es que no llega.
entonces llamo a seur y me dicen que el paquete esta alli pero no lo han podido repartir por un error en la facturacion(echa por coolmod)asi pues faltaba la letra del piso yclaro de no haber ido yo alli me dicen que el paquete no lo hubiera recibido hasta mañana miercoles 17
ya cabreado llamo a coolmod y les digo mi problema que por suc culpa he recibido un paquete tarde
y me dicen que ellos garantizan 48h y yo les digp que si no llego a buscarlo alli no eran 48h y yo con el pedido he perdido dinero puesto que era para hacer un montaje a una persona y ellos me dicen que no van a hacer nada.
Tocate los"**" aun por encima no piden ni disculpas incluso ls dije que haria otro pedido si me podian pagar ellos los portes y me dijeron que no que lo unico que i queria es que me aceptaban el paquete de vuelta(pagando yo claro el envio.
asi que señores juzguen y opinen
saludos.
Creo que cuando te has registrado en Coolmod.com y rellenastes los datos no pusistes la letra...
Cualquiera puede cometer un error... ya seas tu o sean ellos, lo que no hes de recibo es que se salte al cuello por nada... Si ellos no tienen la letra, pero si el piso solo tienen que ir y preguntar oye tengo un paquete para tal, y lógicamente iban a responder que aquí no vive es en "X" letra.
Si tu has recogido el paquete antes de 48 horas el problema ya no ha sido de ellos, tenias que haber esperado y reclamar, obviamente Coolmod te hubiese reembolsado el coste del envio, a no ser que el error haya sido tuyo en rellenar eso.
He visto pedidos y muchos de muchas tiendas que te garantizan 24 horas y no te lo envian hasta una semana despues...
Lo de que has perdido dinero no lo entiendo que montaje tenias que hacer que se hace en menos de 48 horas? Creo que da igual 48 horas que 72 horas...
Bueno no es que esté en contra tuya, simplemente has obrado de una manera a mi parecer incorrecta. Te sobresaltas con mucha facilidad y las composturas es lo último que hay que perder en estos casos...
Saludos
-
16/09/2008, 19:49worsito
sinceramente y no es por defender a nadie pero veo esta queja poco fundamentada. Y no es por ofender pero, porque vez de ir a por el paquete no has esperado a ver si realmente pasaba de las 48h? Además mira que conozco como trabaja Seur y dudo muchísimo que hubieran esperado a repartido el miércoles teniendo las políticas de penalización que tienen si no reparten antes de X horas... Y mas por una simple letra.
Un consejo, sino quieres tener problemas con los envíos compra en tu comunidad o no hagas los pedidos con tan poco tiempo de entrega
-
16/09/2008, 20:16SHERCKER
- GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
Pues yo digo que he comprado muchas veces en coolmod y dan un servicio estupendo de entrega y de atencion al cliente a mi me encanta, ademas un error puede cometerlo cualquiera.
Saludoss.
-
16/09/2008, 20:18lord_pirulas
haber haber si nos entendemos yo me he ofuscado por como me han tratado cuando llame a coolmod con un tono un poco ... sin comentarios
pero vamos que por el resto no me puedo quejar puesto que todo estaba bien aun asi... nose seran imaginaciones mias pero no es manera...
Buenas tardes,
tras comprobar su historial en coolmod.com me he dado cuenta que realmente es un error nuestro.
pero de todas formas el pedido se entrega en 24/48H, a nosotros SEUR nos llama siempre para complementar datos del cliente para entregar en 48H.
seguramente si usted no hubiera llamado, ellos nos hubieran llamado a nosotros para realizar las entregas en 48H.
nosotros siempre intentamos dejar satisfecho al cliente, regalandole una camiseta, algo de merchandaising...
resumen.... llamenos cuando quiera pregunte por kristian y le solucionara el caso.
saludos
-
16/09/2008, 20:21Terrez
Iniciado por lord_pirulas
haber haber si nos entendemos yo me he ofuscado por como me han tratado cuando llame a coolmod con un tono un poco ... sin comentarios
pero vamos que por el resto no me puedo quejar puesto que todo estaba bien aun asi... nose seran imaginaciones mias pero no es manera...
Buenas tardes,
saludos
Saludos
-
16/09/2008, 20:24
Si algo he aprendido a lo largo de la vida es que no se puede confiar demasiado en 3as personas. Eso, y que siempre salen imprevistos.
Con lo cual, creo que si necesitabas las piezas para hoy, y has hecho el pedido con el tiempo justo, el problema ha sido solamente tuyo por no haber previsto que podría demorarse al menos, un día más.
Las prisas no son buenas compañeras...
Un saludo!
-
16/09/2008, 20:26lord_pirulas
pues mañan haber si puedo llamar y aclarar el tema puesto que leyendo estas cosas he cambiado de forma de parecer
-
17/09/2008, 17:31Pancho79
Rectificar es de sabios