Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Elección de grabadora DVD y Lector DVD

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

Elección de grabadora DVD y Lector DVD

Buenas, quisiera cambiarme de lector y grabadora y estaba pensando en estos: (IDE):

http://www.alternate.es/html/product...rue#variantBox

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=CDAL29

¿Creeis que he hecho buena elección respecto a los demas lectores y regrabadores? Es que segun me han dicho los LiteOn son muy buenos, y los LG no son muy buenos..

A ver que me decis.

Saludos.

2. Odin
    Odin está desconectado
    Buenas, gente, mirar igual me cambio a la regrabadora Plextor, que me han dicho que es lo mejor en grabadoras, verdad? respecto al Lector DVD me quedo con el LiteOn, que creo que es lo mejor que hay. A ver que me decis. Solo quiero guiarme un poco, por vuetros comentarios.

Saludos.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    cualquiera es bueno, yo no me complicaria mucho la vida, no creo que se note diferencia de calidad entre unos y otros.

4. Odin
    Odin está desconectado
    Vale, muchas gracias.

Un saludo.

5. Odin
    Odin está desconectado
    Otra cosa gente mirar, me ha entrado la duda sobre en como cojer los lectores, en IDE o en SATA, y claro, como es logico es mejor SATA no? (corregirme sime equivoco) pero es que el problema es que mi Placa solo tiene 2 conectores SATA que los utilizaré para los dos HDD que le pondré, asi que he visto en Alternate unas controladoras PCI SATA de 150mb (ya que es es lo maximo que necesita por ahora una lectora o grabadora SATA), pero tengo dudas respecto al cojerlas. No se, si me podriais decir como van... si no dan problemas... si es lo mismo conectarlo a la controladora que a la placa base... si se pierde rendimiento, o si merece la pena cojerselo. si es asi, nose, recomendarme uno de Alternate, ya que he visto muchisimas marcas y no se... Que sea una normal, de 150mb y en PCI (no PCI-e)

Gracias. Espero haberte explicado bien.

Saludos.

6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo esta regrabadora en " SATA " y funciona bien :

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=CEAU50

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Para unidades de CD/DVD (grabadoras o lectoras) no se saca casi partido a la mejora que ofrece el bus SATA. Si a eso le sumas que has de comprar controladora y que limitará el puerto de conexión, el precio de las grabadoras, .... Mi consejo:

Pilla una Plextor (sin duda, mucha calidad) para IDE, olvida la controladora y planteate seriamente la lectora (solo útil para copias al vuelo que no siempre son necesarias) o para leer y grabar a la vez...

8. Odin
    Odin está desconectado
    Ok, gracias, entonces me cojeré de lector un LiteOn y de grabadora un Plextor, ambos en IDE.

Un saludo.

9. Odin
    Odin está desconectado
    Se me olvidaba Puffy, de estos dos modelos cual sería mejor? Es que no se cual es la diferencia, creo que es que uno usa Ultra DMA/66 y el otro 33, pero este que tiene 33, es más rapido leyendo Double Layer, y el otro de 66 un poco menos, pero claro, tiene DMA/66. Cual sería mejor opcion?

Grabadores en cuestión:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=CEAX33 (DMA33)

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=CEAX34 (DMA66)

Saludos.

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo los veos casi iguales (no creo que colapses el bus si tienes HD SATA), por lo que el que tengan cuando vayas

11. Odin
    Odin está desconectado
    Como, no te he entendido bien Puffy, me lo podrias decir de nuevo por favor? Graciass

Y otra cosa, a eso que dijiste: "Si a eso le sumas que has de comprar controladora y que limitará el puerto de conexión, el precio de las grabadoras" A que te refieres con lo que limitará el puerto y q tendre q comprar controladora?

Segun una Review de overclockersclub, una grabadora Sata tiene un poco mas rendimiento que una de IDE, y consume menos de CPU, quiza me la coja en SATA por el mero hecho de no ocupar tanto con el cable IDE, es mas comodo, mas facil de poner y asi... Pero claro, me has dejado con esa duda endentro.

Gracias de nuevo, y espero respuestas.

12. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    la limitación viene en los puertos sata, para que no te quedes sin puertos necesitarás tarjeta controladora...

yo tengo 4, 2D.D y las 2 unidades (estas)...pero en realidad no me quejo de haberme quedado sin sata.-

las liteon son muy buenas, pero eso si las plextor mucho mejor...ellas no tienen comparación ( en lo que a equipo hogareño refiero)

ademas esos ide, ese cable plano me tiene gris de tanto verlo todos estos años.. :mrgreen:

S4lu2!.-

13. Odin
    Odin está desconectado
    Bien Pues me cojeré seguramente un SATA, pero una cosa, has tenido problemas al formatear con el CD de Windows? Es decir, lo reconoce todo bien y eso?

Saludos.