Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Benq FP222Wa vs Asus VW222S vs Samsung SyncMaster 2253LW DVI

1. ekincheng
    ekincheng está desconectado
    Usuario registrado

Benq FP222Wa vs Asus VW222S vs Samsung SyncMaster 2253LW DVI

Buenos dias a todos!
    Ya tengo comprada mi nueva torre (por fin!!) y ahora busco un monitor para ella. Me gustaria que fuera de 22" y he visto estos 3 modelos que se ajustan a mi presupuesto (unos 200euros).
    El monitor se va a utilizar más que nada para jugar, navegar y trabajar poquito en diseño web (que con las 10horas del curro tengo ya suficiente! jeje).

Me gustaria que me dieras vuestra opinión sobre cual es el mejor en calidad-precio, que a mi estas cosas ya se me van a mi entender.

Bueno, espero vuestras opiniones!

Saludos y gracias de antemano!

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    el asus no tiene salidad DVI sustituyelo por el vw222U y vuelve a hacer los "vs".

3. Invitado
    yo he comprado el samsung hace un paar de semanas y estoy contento con el. la relacion calidad precio esta bien. pero no mas.

desgraciadamente en los juegos mi tarjeta grafica ( 8600gts ) no puede con la resulocion de 1680 x 1050 a todo nivel, pero con inferiores niveles va bastante bien, aunque solo supere los 60hz de refresco en pocas ocasiones.

en el photoshpo tengo que reconocer que en mi monitor viejo de 17' VGA no se notaban tanto los pixels. El Samsung tiene un pitch de 0,28 y si estas apoyado en la mesa cerca de la pantalla puedes reconocer los pixeles a dedo, que en ocasiones suele ser bastante molesto.

donde si me impresiona son en las peliculas, los colores van muy fluidos y no deja manchas o huellas de colores. es donde, en mi opinion, mas destaca el Samsung.

resumiendo, un monitor de clase media a buen precio.