Resultados 1 al 5 de 5

Tema: programa velocida adsl

1. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV

programa velocida adsl

buenas me recomendaron ke probara este programa ke mide la velocidad del adsl que tienes en tu pc y estos son los resultados y eske yo esos puntos no los esntiendo bien si alguien me dijera cuales son mis velocidades

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si me dijeras que programa es, de donde se descarga...

3. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    la saque de esta direccion:
    http://www.thinkbroadband.com

4. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

Hombre muy difícil de entender no es, los puntos se sitúan a una altura determinada según la velocidad (a mayor velocidad, mayor altura, claro)... no se que son, si paquetes, archivos, o tortugas voladoras, pero lo importante es que una vez situados todos, te permiten saber la velocidad media, que es simplemente esa raya tenue (la azul es la velocidad a la que descargas, y la roja a la que subes).

Y, obviamente, la raya azul circula entre 6 y 6.5 Mbps y la roja entre 0.5 y 1. Eso quiere decir que tienes una conexión de aproximadamente 6.5 "megas" de bajada y 600 "kilos" de subida. Aunque la empresa que te da conexión (Telefónica, Ono... la que sea) promete más de lo que aperece ahi... esto es siempre así.

Si algo no te queda claro pregunta

Asta otra

PD: Yo creo que para medir velocidad están mejor los medidores online, y uno muy bueno es, por ejemplo, www.speed.io

5. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    es telefonica y tengo una conexion contratada de 6 mb asike si ke lo prometen