Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pc nuevo tengo un problema

1. Invitado

Pc nuevo tengo un problema

Hola les explico lo que me pasa es algo raro.
    placa base PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE EP45-DS3 SK775 DDR2 PCX
    memoria esta MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR
    fuente alimentación FUENTE ALIMENTACION 600W NOX URANO
    tarjeta gráfica TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9600GT PCX 670M XXX SLI
    dos discos sata y un lector. Disipador de pipelines cobre.
    Todo es nuevo menos el microprocesador.
    a esto un micro soket 775 pentium 4 3000Gz bus máximo 800
    ya me preguntaras por que no comprado un micro nuevo por este funciona, y leyendo las características de la placa base e visto que si el bus es compatible ya esta placa trabajo mínimo BUS 800/1066/1333/1600 lo raro que casa oficial de GIGABYTE veo esto en las especificaciones,
    Intel® Core™ 2 Extreme / Intel® Core™ 2 Quad / Intel® Core™ 2 Duo / Intel® Pentium® Dual-Core / Intel® Celeron®,
    No veo nada que diga Intel® Pentium 4 simple un solo core
    pero tengo un problema es el siguiente tengo la placa fuera de la caja y puenteando desde placa base sin disco ningún otro hardware solo gráfica memoria fuente placa base se enciende pero corta la energía y vuelve a encender así constantemente cuando lo que debería hacer es cargar las bios.
    Sospecho del microprocesador o la memoria dado que en las característica de casa oficial no hay el la lista esto módulos de 2Gigas DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR tengo 2x2=4
    si e visto de corsair que de 1Giga si están en la lista de compatibilidad de memorias
    estas: BP1 512MB CORSAIR CM2X512-8500
    AP18 1GB CORSAIR CM2X1024-8500C5D DS

si me pueden ayudar a saber cual de esto componetes falla gracia a todos.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.