Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Twelve Hundred o HAF 932?
Resultados 1 al 32 de 32
Tema: Twelve Hundred o HAF 932?
-
15/09/2008, 20:26Usuario registradoElvis_Almenar
Twelve Hundred o HAF 932?
Buenas estoy por comprarme un case y me gustaría saber cual de estas opciónes me recomiendan. Ambos son espaciosos (voy a montar RL) y tienen detalles muy similares y cuestan casi lo mismo. en realidad los 2 me gustan, pero me gustaría saber su opinión al respecto.
Antec Twelve Hundred
Cooler Master HAF 932
Saludos.
-
15/09/2008, 20:46Usuario registrado CVhamett356
Ambas tienen sistemas de refrigeracion cojonudos, asi que........ La que mas te mole.
-
16/09/2008, 17:05Usuario registrado CVMenague
Dios la HAF 932 !!!!! me acabo de enamorar, nunca pense que habria una caja mejor que la Antec pero visto lo visto, esta claro quien es la nueva reina de las cajas ^^, lo que no se es el precio pero me encanta ya se cual es demomento mi proxima adquisicioon ^^
-
16/09/2008, 17:52Usuario registradoElvis_Almenar
Me agrada de la Antec es que ya viene pintada por el interior de color negro (cosa que se agradece) para los amantes del modding y que para los que tengan RL (como yo) creo que la HAF no deja que luzca mucho por el mega ventilador que posee al costado. De la HAF me gusta que con esos tres ventiladores de 23cm a bajas rpm logras gran caudal de aire con menos ruido, y que el sistema de bahias de cooler master es sensacional. En realidad la indesicion es algo fuerte
-
18/09/2008, 00:58Usuario registradoNofix
Yo sin duda cogeria la HAF 932, y ademas si quieres poner una rl. Lo del ventilador lateral aunque no creas si que se puede ver el interior perfectamente (miralo en la foto q te he puesto) y ademas se puede quitar y poner 4 ventiladores de 12cm o no poner nada. Y por si fuera poco costara 140€ y sale a la venta el 29-09-08 en Alemania el principal distribuidor y llegara a España cuenta q 5 dias despues seguramente. Y yo la tengo reservada pa cuando salga xD.
Aqui tienes la pagina web de los distribuidores alemanes: http://www.caseking.de/shop/catalog/Cas ... 10225.html
Y Aqui tienes la foto.

Venga espero que te pueda ayudar, Dw.
-
18/09/2008, 09:30Usuario registrado CVMenague
Espero una " mini review " de esa caja en cuanto la tengas, quiero ver hasta el codigo de barras !! XDD, se agradeceria saber cuales son las pegas de esa caja, si esk las tiene.
Iniciado por Nofix
Yo sin duda cogeria la HAF 932, y ademas si quieres poner una rl. Lo del ventilador lateral aunque no creas si que se puede ver el interior perfectamente (miralo en la foto q te he puesto) y ademas se puede quitar y poner 4 ventiladores de 12cm o no poner nada. Y por si fuera poco costara 140€ y sale a la venta el 29-09-08 en Alemania el principal distribuidor y llegara a España cuenta q 5 dias despues seguramente. Y yo la tengo reservada pa cuando salga xD.
Aqui tienes la pagina web de los distribuidores alemanes: http://www.caseking.de/shop/catalog/Cas ... 10225.html
Y Aqui tienes la foto.

Venga espero que te pueda ayudar, Dw.
-
19/09/2008, 03:33Usuario registradoElvis_Almenar
A la final he comprado el Antec Twelve Hundred, creo que cubre mas capacidades de modding que el HAF932, siempre me gusto el antec pero cuando vi el HAF 932 dude, pero ya tenia muchas ideas en mente para el antec que preferí no echarlas por la borda, pero igual mi primo se compro el HAF (compramos ambos cases juntos) y llegan como en un mes porque los mandamos a traer por barco desde USA, a penas los tenga en la mano hago un review para hard-h2o (si se me permite, claro esta) de cada uno y la comparación de ambos para que tengan una idea de cual es la mejor elección, o mejor dicho, cual es el case que satisface las necesidades que cada quien busca.
aquí te dejo un review en ingles del HAF 932
http://www.motherboards.org/reviews/...re/1808_1.html
PD: aqui te dejo otro monstruo que se quiere unir a la pelea de los cases mas refrigerados.
http://promotions.newegg.com/ABS/Can...CH-_-EB1-_-ABS
-
19/09/2008, 08:55Usuario registrado CVMenague
me parece que esa caja es fea como ella sola xD, por cierto que pena me da que voy a ser el unico del foro que la tenga ? XDDDD
-
19/09/2008, 17:29Usuario registradoElvis_Almenar
Cual? la Antec Twelve Hundred o la Canyon 695? en tal caso, a muchos las cajas LianLi no le gustan pero para nada! pero no dejan de ser las mejores! creo que es mas cuestión de gustos que de otra cosa. Bueno, también a penas la tengas menague te haces un review para todos nosotros que no la tenemos
Iniciado por Menague
me parece que esa caja es fea como ella sola xD, por cierto que pena me da que voy a ser el unico del foro que la tenga ? XDDDD
-
20/09/2008, 00:43Usuario registrado CVMenague
fea la LianLi, y que tendre la HAF 932 te lo aseguro xd, sorry me explike mal
-
12/11/2008, 19:11Usuario registradoelbuho88
Alguien que tenga o lo sepa, podria comentar si la HAF932 lleva filtros antipolvo??. Lo digo, porque a mi modo de ver podria ser el gran handicap de esta caja, ya que con semejante ventilacion se podria convertir en un verdadero criadero de polvo.
Me encanta y estaria por comprarla, pero algo asi me hecharia para atras
un saludo
-
12/11/2008, 19:40Usuario registrado CVKaneda
Yo me quería comprar la HAF 932, peor en cuanto leí lo e que no tenái filtros... la descarté... mae mía que bestialidad xD
O "encontrar" filtros para esos enormes ventiladores, o esperar a que Cooler Master piense algo.
-
13/11/2008, 00:05Usuario registrado CVKane6One
Yo tengo la twelve y es un pasote.. de la otra nose que decirte.
-
13/11/2008, 15:00Usuario registradoelbuho88
A la Twelve tambien le debe entrar polvo por arriba, no?, ya que ahi no tiene filtro
saludos
-
13/11/2008, 15:39Usuario registrado CVKaneda
Creo que el de arriba expulsa el aire
-
13/11/2008, 16:34Usuario registrado CVMenague
haber con filtros o no el polvo entra, es simplemente pasar un trapito o papel higienico por los ventiladores y ya sta, la haf 932 tiene un ciclo de aire buenisimo.
el de arriba expulsa el aire por lo tanto ahi no entra polvo.
-
13/11/2008, 17:08Usuario registradoelbuho88
Perdona pero estoy de acuerdo a medias contigo, y me explico. Yo he tenido cajas con y sin filtro y te puedo asegurar que la diferencia de polvo que entra en cuanto a cantidad es abismal. Luego por supuesto afectan otros factores como si tienes la caja encima de la mesa o abajo o si te da igual que este como un patatal.
Iniciado por Menague
haber con filtros o no el polvo entra, es simplemente pasar un trapito o papel higienico por los ventiladores y ya sta, la haf 932 tiene un ciclo de aire buenisimo.
el de arriba expulsa el aire por lo tanto ahi no entra polvo.
Te puedo asegurar que el primero que al ver la Haf932 pensó, ¡por fin la caja ideal!, fui yo, ya que reune todas las caracteristica que siempre he visto como necesarias e ideales en una caja.
Pero una vez que me puse a ver reviews y comprobar que no llevaba filtros, le quité rapidamente el titulo de "caja ideal", porque esto es algo muy importante, aparte de por la comodidad de no tener que estar limpiando cada dos por tres, es por la conservacion de los componentes del interior de la caja.
Me parece que tendre que seguir a la espera de una "caja ideal"
un saludo
-
13/11/2008, 21:27Usuario registrado CVMenague
pues compras unos filtros que valen 3€ el pack y ya esta xD
-
17/11/2008, 16:23Usuario registradoSmaster77
Yo tambien me acabo de enamorar de la caja...xD
Iniciado por Menague
fea la LianLi, y que tendre la HAF 932 te lo aseguro xd, sorry me explike mal
Saludos
PD: hay bastante diferencia entre alternate y demás...
ALTERNATE: 117
COOLMOD: 148.96
TRAXTORE: 149.9
-
18/11/2008, 08:13Invitado
Buho buscas una caja ideal?bueno pues toma ^^
http://www.coolmod.com/product/5931/0/0 ... Series.htm
-
18/11/2008, 12:17Invitado
Pues despues de ver la review de la nueva Nox Coolbay HX, pienso que tiene poco que envidarles y cuesta bastante mas baratita gente. A ver si me la pueden enseñar en vivo en la pcbox de mi barrio pq la caja promete.
-
18/11/2008, 15:58Usuario registradoSmaster77
PUFFF!!!
Yo hablo en terminos asequibles esa Lian-Li son 3 cajas juntas! De ahi el tamaño y el precio!
Gracias por el dato de todos modos.
Saludos
-
19/11/2008, 16:06Usuario registradoelbuho88
Gracias por la recomendacion Jack, pero fíjate tu que aunque soy gran amante de las Lian-Li, esta en cuestion no me va mucho (estética, la verdad es que no he leido reviews).
Iniciado por JackSparrow
Buho buscas una caja ideal?bueno pues toma ^^
http://www.coolmod.com/product/5931/0/0 ... Series.htm
De todas formas ya la he pedido y finalmente me he decantado por la Antec P182, ya que para mi lo más importante es el silencio, y esta aunque tiene otras carencias como puede ser cierto atrevimiento en la estética, el tema de la sonoridad lo borda. Todo ello cambiando los tricool que lleva de serie por mi escuadron de Noctuas, por supuesto. Las Lian li, sobre todo salen demasiado "saladas" de precio, para mi gusto.
un saludo.
-
19/11/2008, 16:45Usuario registradoSmaster77
No hay nadie que tenga la haf?
Saludos
-
21/11/2008, 21:34Usuario registrado CVpepete
Es verdad que los filtros antipolvo ayudan de verdad y debe ser dificil ponerle unos filtros a esa caja,si es que los encuentras...
-
25/01/2009, 01:09Usuario registrado CVNono30
Yo estaba decidido por la Twelve Hundred, pero al ver la HAF-932 ya estoy en la duda, ¿la tiene alguien para que nos diga como va? :-D
-
25/01/2009, 16:12Usuario registradojuamin
Yo tambien estaba dudando y al final me piye la haf y estoy muy contento con ella, muy bien ventilada y muy comodo el montaje.
-
25/01/2009, 17:53Usuario registrado CVNono30
Yo me voy a decidir por la twelve hundred porque los ventiladores de 23 de la HAF va a ser complicado encontrarlos cuando se jodan.
-
25/01/2009, 19:49Usuario registrado CVNono30
Hola, como en la tienda donde compro siempre las cosas, dudo que traigan la marca Antec, seria una sorpresa, la pediria por internet a través de Pccomponentes, ¿es dificil pasar los componentes de un ordenador a otro? lo digo por el tema de las conexiones que hacen que el ordenador encienda, funcione el reset, vamos, las conexiones con clavijitas pequeñas que suelen estar abajo del todo, no se si me explico.
Saludos y gracias
-
06/02/2009, 00:43Usuario registrado CVjanvcia
HAF 932
Nadie la tiene la HAF 932 entonces??
Saludos.
-
16/02/2009, 17:24Invitado
Yo cuando cambie de caja me pillare la HAF tambien. Es que me gusta hasta que se le puedan poner ruedas, para ganar algo de altura y que no piye mierda y poder moverla comodamente (seran 15KG con todo dentro).
Los ventiladores si se joden y no encuentras, pos los cambias por de 12cm...
Aqui teneis una review super completa, eso si en ingles:
http://www.overclockersclub.com/reviews ... r_haf_932/
-
16/02/2009, 17:33Invitado
filtros
Que por cierto, yo tengo una caja y los filtros los hice yo pero para toda la caja, no solo para cada ventilador. Un marco de madera y tela (tipo altavoz) bien tensa y va perfecto, claro que implica modificar la caja para poder poner los marcos, aunque sean unos agujeritos. Otra pocion es con belcro. Si solo quereis poner la tela no se como iria, si es solo para el ventilador la puedes pillar mismamente con los tornillos que sujetan el ventilador. El problema para la HAF es que las rejillas no son del tamaño del ventilador sino que ocupa todo el lateral y la parte de arriba. Tambien entra polvo en todas las cajas a traves de la fuente, de las bahias etc....