Resultados 1 al 3 de 3

Tema: el ordenador se reinicia

1. Invitado

el ordenador se reinicia

Hola

TEngo un problemilla, el ordenador se reinicia solo, estoy trabajando en windows y de golpe y porrazo el ordenador se apaga y se reinicia solo. No tengo ni idea de lo que puede ser, os informo del ordenador que tengo haber si es que tengo alguna incompatibilidad, el jueves pasado instale un sistema de refrigeración líquida un vapochill de asetek, y es desde entonces que se reinicia, a lo mejor tengo un virus, no se no tengo ni papa de lo que le pasa.

Haber si me podeis hechar un cable, muchisimas gracias

Placa base asus a7n8x
    procesador amd xp 2400
    1 gb de memoria con 2 dimms de 500 en dual
    targeta grafica ati 9600
    disco duro ide de 80gb 8mbuffer
    Refrigeracion Liquida Asetek Expert Series ES18A

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    VAporchill o waterchill? me imagino que el waterchill porque el vaporchill es un sitema con cambio de fase caro como pocos.... Revisa que los anclajes del procesador estan bien apretados (le echastes pasta termica al procesador??) y que la bomba esta coenctada y funciona, y que ningun tubo este pinzado, bueno empieza por eso que no es poco! jejeje

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprueba bien si lo has montado, a lo peor no has montado bien el bloque, o algo, y por la temperatura se te reinicia. Comprueba tambien los cables, que ningun hilo de algun conductor toque la caja, ya que lleva masa.