Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemilla con la memoria

1. osalve
    osalve está desconectado
    Usuario registrado

problemilla con la memoria

Hola,

Veresis es que cuando apreto en el icono del escritorio de panel de control, mi pc, la papelera o algo de esto me sale un mensaje y me dice: '' Memoria insuficiente para ejecutar el programa. Salga de uno o mas programas y, a continuacion, vuelva a intentarlo''.

Es la primera vez que me pasa, y lo raro que si voi a mi pc desde inicio si que se me abre y panel de control se abre pero se ve diferente y no se me abre nada. Me pone que no estoy conectado a ninguna red y me va internet y todo y abro el centro de redes y recursos compartidos ( Tengo el vista ) para ver que pasa y me sale el mismo mensage.

Sabeis que puede ser?

Saludos y gracias de antemano.

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A lo mejor es que tienes muchos procesos abiertos, mira en el administrador de tareas a ver como andas de ram, podrias coger una captura de pantalla cuando te aparece el mensaje, o con el grafico de RAM del administrador?

3. osalve
    osalve está desconectado
    Usuario registrado
    Mira aqui te dejo la captura:
    http://img161.imageshack.us/my.php?image=dibujows6.jpg

Gracias

4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    NO entonces RAM no es por que tienes un 36% ocupado, pues a mi por lo menos se me acaban las ideas, a ver si alguien de por aqui te ayuda, suerte.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

6. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olas

Primero: ¿has tocado alguna configuración relacionada con la memoria virtual? no es bueno que esté desactivada, así que échale un vistazo...

Segundo: pasa un antivirus y un antispyware (consejo genérico que muchas veces elimina problemas).

Por ahora prueba eso, y nos dices.

Saludox