Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema al arrancar windows
-
19/01/2005, 11:34DaCo
Problema al arrancar windows
Hola.
Tengo un problema, cada vez que arranco el pc me pasa el scandisk o bueno, el scandisk de WinXP que es mas bien ejecutar el chkdsk, y claro, si no estoy atento para cancelarlo se me pone a pasarlo y me tarda aun un buen rato.
El ordenador lo apago correctamente sin problema alguno, o sea que no se porque pasa eso.
Alguna idea, y mejor, como lo quito?
Salu2
-
19/01/2005, 16:44yaro
Saludos
Eso puede ser que alguna vez cerraste mal el ordenador ( o porque le dio un chungazo al Güindows, esto es casi seguro, y se reinicio solo)
entonces salta el scandisk y si no lo pasas el tio se acuerda que no lo has pasado y vuelve dando la coña.
dejalo pasar una vez aunque tarde un siglo y luego ya no te dara mas el coñazo, bueno hasta que le vuelva a dar otro mal de los soyus
Saludos desde BILBAO
-
20/01/2005, 00:25DaCo
Ya lo deje pasar todo mas de una vez y nada de nada, sigue en las mismas.
Nadie sabe alguna forma de desactivarlo??
Asias
-
20/01/2005, 01:05
Ve a inicio / ejecutar y pon CHKNTFS /X C: (cambiando C: por la unidad correspondiente), esto desactiva cualquier escanéo de errores durante el boot.
-
20/01/2005, 01:54
A mí cuando el SO me da estos problemas reinstalo el PC... la cosa es q como tengo varias particiones hechas, pos hago imagen y vuelco cuando la cosa va chunga... 5mins y el PC recien instaladito...
Un saludo
-
20/01/2005, 08:38DaCo
Gracias x la info Hurky, acabo de ponerlo a ver si al reiniciar me va bien
Yo tb tengo varias particiones pero siempre que he hecho lo de la imagen al volcarla siempre me ha dado algun problema de drivers en algunas cosas :roll: O sea que suelo meter to de nuevo a pelo, pero como ahora no tengo tiempo pos eso.
Salu2 y asias