Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- agua y fuego
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: agua y fuego
-
11/01/2004, 20:59doberman
agua y fuego
wenas escribo pa decir q ya llevo 3 dias con la rl y tengo unas temperaturas q no creo q sean muy normales. Cuando juego al underground durante un buen rato el micro se pone a 50 o 51 ggrados ademas toco el depo y lo noto demasiado caliente 8O. y no lo veo muy normal tb lo tengo subido 150 mhz pero eso no creo q tenga q ver ya q es muy poco lo q e subido. tengo un peco y un bloque de mierda creo q se llama blockplex o algo asi.ahhh otra cosa cada diez minutos mas o menos a la bomba parece q se le mete aire en el circuito por que suena como con burbujas es mas y lo e visto es aire lo q tiene no se de q sera
Y pa colmo estaba toqueteando un cable de un ventilador derrepente veo salir humo de encima del aerogate II cuando lo miro DIOS FUEGO!!!!!!!! 8O 8O 8O jajajaja to de los nervios no sabia nio q hacer era pa haberme visto, parecia al mr bean ese jajaja, se habia abrasao un chip del aerogate el q controla el voltaje de salida a los ventiladores, menos mal q solo fue un canal.
un salu2
-
11/01/2004, 23:34b-man
Hombre, principalmente elimina ese aire del depósito, fíjate a ver si tienes bien sellado todo el circuito.
Por el precio que tienen, yo pillaría un peco más (aunque con un solo bloque con un solo peco debes tener suficiente), aunque opto más por opinar que tu problema está en esas burbujas.
En cuanto al aerogate, eso suele pasar con los rheobuses que tienen mucha carga en un canal determinado (muchos ventis conectados) y puestos al mínimo.
Salu2.
-
12/01/2004, 01:25
pos ya sabes, el proximo mod q hagas ponle un extintor al lado
-
15/01/2004, 14:06Virthual
null
Muy buena Rastlein :lol:
Se podria mirar...