Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Conectar ventiladores de 3 pines en fuente Corsair
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Conectar ventiladores de 3 pines en fuente Corsair
-
15/09/2008, 12:41Usuario registrado CVoskmead
Conectar ventiladores de 3 pines en fuente Corsair
Hola a todos, estoy instalando la fuente Corsair HX620, que sustituye a una Tacens Valeo 560w. En la Tacens que es modular tenia muy facil lo de conectar ventiladores de 3 pines, porque lleva 3 conexiones para ellos en la misma caja, pero la Corsair no veo que lleve ningun cable ni nada para estos ventis.
La solucion por ahora es conectarlos todos a la placa base, pero como tengo 5 ventiladores, no puede con todos y me gustaria saber como los conecto a la Corsair.
Supongo que me direis que usando convertidor de 4 pines a 2 de 3 pines, pero en la Corsair viene un cable de 4 pines (que solo lleva 2 conexiones habiles), que ramifica en dos identicos donde se puede leer "only fans", ¿podre aprovechar este cable?, espero algun consejo para piner el marcha los ventis, gracias y saludos.
-
16/09/2008, 01:20Usuario registrado CVtxakurra
Evidentemente, eso son conectores solo para ventiladores. Ahí puedes conectar un ventilador que lleve de serie un molex o bien conectar un adaptador 4-3.
-
16/09/2008, 13:29Usuario registrado CVoskmead
8O 8O
O sea, que dejan conectores "especiales" de molex sin ningun adaptador a los pines normales del ventilador, asi me dejan con las ganas de conectarlos a la fuente directamente, no lo veo lógico.
Ya digo que la Tacens tiene 3 de 3 pines directos a la fuente, por lo menos podrian haber puesto adaptadores de molex a pin, no?
Ahora me toca comprarme adaptadores, ademas de ser los dos molex hembras, tenia un adaptador molex hembra para un venti, ¿como conecto a dos molex hembra?, un lio vamos. Gracias por contestar y saludos.