Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tecnología ATI Crossfire

1. Invitado

Tecnología ATI Crossfire

Salu2 a to2.
    Os escribo para preguntarles que opinan de la tecnología Ati Crossfire, si se compara con la tecnología Nvidia SLI ¿Se podría decirse que la ATI Crossfire lleva más desventaja? ¿O resulta todo lo contrario?
    Es que pienso comprar la placa base Intel Modelo DX48BT2 y me parece que no es compatible con la tecnología Nvidia SLI con un par de tarjetas de video Nvidia GeForce; lo que me hace dudar si cambiar y comprar otra placa de otra marca que si soporte SLI o comprar ésta Intel DX48BT2 y configurarla con un par de tarjetas ATI.
    Por cierto ¿Qué tarjetas ATI me recomendarían para configurarlas con tecnología Crossfire Master-Slave que sean buenas y no excesivamente caras?
    Gracias por la ayuda.

2. Invitado
    ¿Nadie puede aportar algún comentario?
    Disculpen la molestia es que estoy algo ajustado de tiempo para armar el ordenador ya que la semana que viene inicia el semestre.
    Gracias.

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    a q resolución piensas jugar, lo digo porque alomejor no te hace falta un sistema dual.

4. Invitado
    Gracias por su interés benkenobi.
    Le comento que me gustaría jugar con una resolución no menor de 2.048x1.536 pixeles, según he leído el rendimiento en un sistema con dos gráficas es muy elevado, por ello busco hacer una inversión en configurar mi sistema en modo dual.
    ¿la tecnología de Ati Crossfire está muy verde aún? es decir ¿no vale la pena invertir mucho dinero en adquirir un sistema dual si con una sola buena gráfica se logran excelentes y no muy distantes resultados?
    Gracias por la ayuda.

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    hombre, verde verde no está, ya lleva unos cuantos años en el mercado, al igual que el sli. Para jugar a esa resolución, no obstante, tampoco es extremadamente necesario un sli o un crossfire, fíjate en este cuadro:
    http://www.guru3d.com/category/vga_2/

una sola gtx 280 o una 4870X2 son capaces de mover crysis a esa resolución de manera fluida, y el resto de juegos sobradamente, así que te recomendaría que no optases por el derroche energético y calorífico que supone el uso de un sistema dual.

saludetes!!
    saludetes!!

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuidado con ese cuadro que son medias, no minimas y ademas en calidad media.