Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Placa Intel DX48BT2 es compatible con Nvidia SLI?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Placa Intel DX48BT2 es compatible con Nvidia SLI?
-
15/09/2008, 05:10Invitado
¿Placa Intel DX48BT2 es compatible con Nvidia SLI?
Salu2 a to2.
Os escribo para preguntarles si al placa base Intel modelo DX48BT2 es compatible o no con la tecnología SLI de Nvidia Geforce, porque pienso comprar esta placa y una par de buenas tarjetas de video Nvidia para configurarlas en modo SLI.
Gracias por su ayuda.
-
15/09/2008, 10:09Usuario registrado CVminino-negro
no, en las especificaciones esta claro:
* ATI CrossFire technology enables two ATI* graphics cards to work together for ultimate 3D gaming performance and visual quality
* Full support of next-generation ATI CrossFire*
de sli no dice nada, de hecho los chipset x48 de intel no portan sli, ni los x38, ni p45, etc..., solo los 5400 y son caros.
-
15/09/2008, 19:43Invitado
Me lo suponía...
Ahora bien, en éste punto; ¿qué sería mejor?
-Comprar la placa base Intel DX48BT2 con un par de tarjetas ATI con tecnología Crossfire (¿Algún modelo me pueden recomendar master-slave?) o
-Comprar otra marca de placa para montar un par de tarjetas Nvidia con tecnología SLI.
Gracias por la aclaratoria minimo-negro.
-
15/09/2008, 22:22Usuario registrado CVminino-negro
tanto el crossfire como el sli solo los vas a aprovechar con pantallas de 26" hacia arriba.
el rendimiento es similar, dependera de a que marca le tienes mas confianza y de tu presupuesto, ati es mas barata, por ejemplo dos 4870 no llegan a 500 euros y tiene mas rendimiento que dos gtx260 que pasan de los 500, lo mejor, dos gtx280, lo que mas rendimiento tiene pero se te acerca a los 700 euros.
para ati tambien tienes la opcion de una sola targeta 4870x2 rinde lo mismo que dos 4870 y solo tienes una targeta puesta.
-
16/09/2008, 18:04Invitado
Pues la verdad casi siempre he armado ordenadores con graficas Nvidia, en pocas ocasiones con Ati y sin novedades.
A la que si le tengo confianza ciega son a las placas base de Intel, desde la arquitectura del Pentium II he usado placas Intel y no he tenido problemas, por eso dudaba si cambiar la fidelidad de Intel por un sistema completo Nvidia (placa + graficas SLI) o la placa Intel con Ati Crossfire.
-
16/09/2008, 21:03Usuario registrado CVminino-negro
pues ahi no puedo ayudarte, aunque asus, gigabyte, dfi, etc... en teoria son mejores ensambladores que intel, que es su principal actividad. mirate reviews de otra placas con chipset nvidia, las asus striker, xfx, evga, etc... a ver si te convencen.