Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Buscando nueva caja.

1. Invitado

Buscando nueva caja.

Hola a todos.

Estoy terminando de configurar mi equipo nuevo, y solo me falta elegir una buena caja que me dure para futuras modificaciones.

El equipo en cuestion es este:

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775
    Zalman CNPS9700 NT
    Corsair TWIN2x2048-6400 2GB DDR XMS2-6400
    Samsung HD321KJ 320GB SATA2
    Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e
    Corsair TX 650W

Busco algo de calidad y con buena ventilación, a ser posible que ronde los 100 euros. De momento he visto la NZXT LEXA y la APLUS case El Diablo, pero no acabo de decidirme. La verdad es que ando un poco perdido en el tema de la refrigeración de una caja y no quiero quedarme corto en este aspecto.

Estoy montando el pc en pccomponentes, así que si la caja está en dicha tienda mejor que mejor.

Muchisimas gracias de antemano!!

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se por que, pero por ese precio la mayoria, y me incluyo, te va a recomendar la antec nine hundred, si coges otra que sea por que te gusta mas esteticamente, pero por refrigeracion, materiales, calidad y acabado y a ese precio pocas torres mejores vas a encontrar que la nine hundred.

3. Invitado
    Y merece la pena gastarse 50 eurillos más y pillar la twelve hundred?

Se que la caja es una inversión de futuro; igual me quedo un poco corto con dedicarle sólo 100 euros.

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    La nine hundred es una maravilla, pero la twelve hundred... eso ya no tiene nombre... es un pecado con forma de torre de pc!! en serio, muy buena, tanto con una como con la otra quedaras muy contento en todos los sentidos, desde el acabado (visto en fotos, te lo prometo, no son ni la mitad de bonitas) hasta su refrigeracion y "chorraditas" que tienen.

No creo que ni un solo forero aqui no te las recomiende, ahora que si merece gastarse los 50€ mas... yo te digo que si, como dices es una inversion de futuro, una buena torre te puede durar para un monton de ampliaciones, si es buena no tiene por que quedar obsoleta nunca y la nine hundred y twelve hundred lo son.

Lo mismo te interesa este tema que abrio hace muy poco un compañero...
    http://www.hard-h2o.com/vertema/97928/m ... ndred.html ahi puedes echarle una mejor ojeada y peude que los comentarios te ayuden o preguntarle a su orgulloso dueño.

5. Qendra
    Qendra está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la ayuda. Finalmente me voy a pillar la Nine Hundred... que pinta tiene .

Tengo un problemilla ahora: la corsair TX 650W no la tienen en stock. He estado ojeando la Antec Earthwatts 650W, pero no he encontrado ninguna review pa ver que tal está.

¿Es una buena opción o me espero a la Corsair? No quiero jugarmela, quiero que la fuente me dure.

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    espera a la corsair, la earthwatts es un poco menos eficiente y ademas es fea, de color metalico, queda fatal en una caja con el lateral transparente.