Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tipos de chips Micron para DDR3
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Tipos de chips Micron para DDR3
-
14/09/2008, 19:51JuanCarl
Tipos de chips Micron para DDR3
Hola.
Por lo que estoy leyendo por la web, los chips Micron suelen aportar mejor rendimiento, al menos con las memorias DDR2.
Aquí os pongo algunos que recopilé de una web a la que llegue precisamente desde este foro.
Tipos de chips Micron para DDR3
Micron D9GTR (BY-187E)
Micron D9JNL (HX-187E)
Micron D9GTS (BY-15E)
Micron D9JNM (HX-15E)
Micron D9GTN (BY-25)
Micron
La web que dije esta aquí
List of chips used on DDR3 RAM modules
Aunque si estáis interesados en otro tipo de memoria (DDR,DDR2,etc) podéis mirar aquí
Por supuesto sé que todavía no hay mucha gente con memorias DDR3 que me pueda aconsejar.
Todavía puedo leer cosas como que las DDR3 son muy caras con respecto a las anteriores y que el rendimiento es casi el mismo que con las DDR2.
Desde luego no podían estar más equivocados (más razón tenían cuando comenzaron a salir). Aun siendo un aficionado con pocos conocimiento, basta darse una vuelta por la web para comprobar que ya hay precios para todos los bolsillos y en cuanto al rendimiento; bueno... sólo con saber que pueden trabajar a mayores frecuencias con un menor voltaje y por lo tanto menor calor, sólo era cuestión de unos meses de rodaje para que comenzaran a dar unos resultados mejores.
Por desgracia y pese a las vueltas que estoy dando por la web, todavía no he conseguido saber si los chips Micron siguen estando entre los mejores también con las DDR3 y cual de los que aparecen más arriba son los mejores.
Os agradecería algún consejillo sobre el asunto.
Gracias y Saludos