Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda en elección de caja y fuente.

1. Invitado

Ayuda en elección de caja y fuente.

Hola a todos.

Estoy ultimando los detalles para renovar la torre de mi viejo PC, y me he montado este equipillo en pccomponentes:

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775
    Zalman CNPS9700 NT
    Corsair TWIN2x2048-6400 2GB DDR XMS2-6400
    Samsung HD321KJ 320GB SATA2
    Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e

Me falta elegir caja y fuente, y me gustaría que estas me durasen para futuras actualizaciones de mi maquina. Con mi primer PC cometí el error de comprar la caja, fuente y disipador CPU más baratos y prácticamente he tenido el ordenador "destapado" para que no se achicharrara.

Se admiten sugerencias sobre el resto de la configuración, y no importa el precio de caja y fuente ^^.

Desde ya muchisimas gracias

2. KraZor
    KraZor está desconectado
    Usuario registrado
    Pues hace poco estube mirandome una buena caja y mi eleccion estubo en la NZXT LEXA, buena ventilación , buen diseño(puedes leer mas en un review que hay por aquí)

Esa a mi me cuesta 90.90€ pero puedes mirarte si quieres algo mas barato la NZXT Apollo muy buena tambien, de esta te puedo dejar aqui la ficha:
    - Fabricante: - NZXT
    - Modelo: - Apollo
    - Formato: - ATX / Micro ATX / Baby AT
    - Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): - 438
    mm x 218 mm x 536 mm.
    - Material: - Acero (SECC). Frontal delantero
    ahumado (acrílico).
    - Bahías: - 5 x 5,25'' externas
    - 1 x 3,5'' externa
    - 4 x 3,5'' internas
    - Sistema de ventilación: - Delantero: 1 x 120
    mm (no incluido).
    - Lateral: 1 x 120 mm LED azul (incluido)
    - Trasero: 1 x 120 mm (incluido)
    - Slots de expansión: - 7 PCI
    - Conexiones laterales: - 2 x USB 2.0
    - 1 x Firewire
    - 1 x Audio & 1 x Mic
    - Peso: - 7,2 Kg
    - Extras: - Ventana lateral. Sistema de
    montaje ''screwless''

Un pelin mas barato estan estas: AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T y la AEROCOOL AEROENGINE PLUS.

En cuanto a fuentes.. metete en cualquier tienda y pillate una de 600w o 500. Yo tengo la NOX urano de 600w aun sin probar.

De todos modos para facilitarselo a la gente de aqui, marca un presupuesto...

Un saludo!

3. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Yo le cambiaria la 4850 Glaciator por una 4850 Toxic de Sapphire (ojo, no tengo ninguna, entonces mi opinion es solo porque la toxic tiene muy buena pinta y la glaciator no la conozco, pero a lo mejor la glaciator es mejor ^^). También pondría en lugar del samsung un seagate barracuda 7200rpm de 500gb que está por menos de 60€. Sobre la fuente he estado preguntando y pondria una OCZ StealthXstream 600w o una Corsair tx650. Y de cajas... ni idea, no hago modding, aunque me gustaria ^^

4. Invitado
    Muchas gracias por vuestros consejos:

- El disco duro... es que tengo uno de 1t externo en red aqui en casa y de momento no necesito más espacio.

Tiene buena pinta la NXZT Lexa. Es suficiente el flujo de aire que tiene? Es que estoy viendo torres con tantos ventiladores... que me estoy quedando loco xD. Muchas gracias por la info

5. Invitado
    Como sólo me falta por elegir la caja, he puesto la pregunta en el subforo de cajas y fuentes. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    caja: antec nine hundred, cooler master cm-690 o nzxt tempest
    fuente: corsair vx550w